Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.187 / 36.477
#169489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los 3,58 € acaba de toparse de lleno con su MM30 sesiones en diario por lo que es completamente normal fallo en su primer intento, veremos.
#169490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoceis alguno pagina web o broker que muestre lo ganado en % de cada accion desde el 1 de enero??
Gracias

#169491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a BAYER, pues paciencia compañero, para mi es mi TOP 3 ahora mismo en mi cartera de LP y una de las que más potencial otorgo, pienso que lo peor ha podido pasar, queda que nos confirme zona de suelo y ejecute su divergencia semanal, tenemos por ahí un gran hueco bajista en la zona de los 93,30 € muy goloso para que los que se hayan posicionado en estos rangos saquen ya una buena tajada.

Un saludo.
#169492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy dentro desde primeros de agosto... por lo que voy palmando... promedie un poco en 3,60 € y ya no quise más en 3,40 € (que tal vez era la entrada buena)... vamos a ver si pasamos los 3,50-3,52 y podemos acercarnos a los 3,90  que indicas... que alli ya ganaria algo
#169493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente, en mi opinión hiciste bien en no promediar y menos en esos 3,40 € que aunque ahora te hubiese salido positivo en esos momentos no tenias nada en que basar esa decisión salvo el parecer un precio bajo. Para este caso he esperado una vela como la de ayer que pueda determinar un indicio y reforzando en la divergencia con su MACD y RSI podemos plantear una estrategia controlando y asumiendo la zona de riesgo, porque aquí es muy claro donde toca salir por abajo y recoger por arriba. No obstante no perdamos de vista su tendencia bajista y su vigente proyección hacia niveles de 3,20 €, en mi caso y tras la salida en la pérdida de los 3,90 € anteriores vamos a ver si le rascamos el tramo objetivo.

Respecto a promediar o no, es ya una decisión personal, en mi opinión no deja de ser un auxilio por apaciguar nuestro precio erróneo y casi siempre acaba finalizando en seguir acumulando pérdidas y aunque parezca una contradicción el mejor promedio es el que va en positivo, es decir, cuando promedias por encima de tu precio inicial acumulando nuevas posiciones, ahí suele ser al contrario y es cuando acaban dando beneficios, pero vamos, esto es como los STOPS, hay quien no los usa y otros que si, igualmente estoy a favor de poner siempre un STOP que delimite nuestra pérdida (salvo tremendos GAP, que también pueden darse, claro está).

Un saludo.
#169494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno la entrada a 3,60 € era un paquete adicional, mas que un promedio... y si como no tenia claro que los 3,40 € fueran suelo, si me habia propuesto entrar a la baja en 3,20 € o menos...
Estoy contigo que promediar es la consecuencia de una entrada erronea, pero ya sabes la psicologia humana... cortamos ganancias, dejamos correr las perdidas... y en vez de reconocer nuestro error, ahondamos en él...
Y llevas toda la razón, el mejor promedio es al alza.... ya que si entraste en la accion y sigue subiendo... tus premisas se refuerzan con la subida... pero ese si cuesta hacerlo...
Alguna idea o pauta para promediar al alza?
Gracias por adelantado, y a seguir aprendiendo de ti y demás personas del foro.

#169496

Carteras Renta4

Buenas tardes.

La Cartera de 5 Grandes sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
La Cartera Versátil se mantiene constituida por: BBVA (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%), Técnicas Reunidas (10%) y Telefónica (10%).
La Cartera Dividendo, continúa compuesta por: BBVA (12,5%), BME (12,5%), Inmobiliaria Colonial (12,5%), Ferrovial (12,5%), IAG (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%) y Repsol (12,5%).
La Cartera Europea está compuesta por: Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Royal Dutch Shell (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens (12,5%), Stora Enso (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Bristol Myers (10%), Capri Holdings (10%), International Flavors & Fragrances (10%), IPG Photonics (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%), Rockwell Automation (10%), Tiffany (10%) y Westlake Chemical (10%).

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados