Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.937 / 36.480
#207489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, está el mercado para no operar , pueden pegar latigazos o azotes en las dos direcciones jejjejeje
Un saludo
PD : Fdax en l precio dic que para abajo y algunos indicadores que toca subir enjeeej


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días,
 
Os leo prácticamente a diario (aprendo un montón aquí) y hoy ya he decidido haceros una consulta.
 
El 20 de marzo me inicié en fondos indexados a través de MyInvestor. Ésta es la composición de mi cartera:
 
-          Vanguard US 500 Stock Index Inv EUR Acc >>> 60%
-          Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Investor EUR Accumulation >>> 20%
-          Vanguard Euro Government Bond Index Fund Investor EUR Accumulation >>> 20%
 
Mi consulta va sobre el fondo del SP500. El caso es que los dos primeros meses replicó al índice bastante fielmente; algún día algo por arriba, otro algo por abajo, pero siempre similar al comportamiento del índice. En cambio, estos dos últimos meses he visto un cambio a peor bastante considerable, perdiendo muchísimo el fondo respecto al índice. Como ejemplo, este martes el índice tuvo un +0,17% y el fondo un -0,25%....y ayer el índice tuvo un +0,57% y el fondo un -0,33%. Y la verdad es que, desde mi desconocimiento, no doy crédito y obviamente me preocupa!! Por eso me he decidido a consultaros.
 
En dos días el fondo ha perdido un 1,32% respecto al índice!!! Y en estos dos últimos meses calculo que la cosa andará en una pérdida de alrededor del 5%, lo que desanima a alguien como yo que no entiende mucho pero que creía que la réplica del fondo era mucho más fiel que esto.
 
¿Alguien sabría a qué se puede deber? Agradecería mucho una explicación para entender al menos por qué está pasando esto.
 
Muchas gracias y encantado!! 
#207492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco Inversor. No hay que echar as campanas al vuelo.
#207493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se debe al cambio Euro/dólar. El dólar está bajando mucho.
S2
Edito: Fíjate que ya está el cambio a más de 1,16.
#207494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudete está entrando en zona interesante para un giro, ahora 41,90 USD. Puede dilatar un poco, pero si pasa los 42 USD podría seguir subiendo hasta el siguiente punto cerca de 42,50 ...




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y bienvenido al foro

No le des muchas vueltas. No son buenos tiempos para las inversiones.
Hay que ser muy selectivo y acertar es complicado. O eres selectivo  o mejor estate quieto y parao con liquidez.

Saludos
#207496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias!! Me imaginaba que iría por ahí la cosa (de diversificar en divisa también leí pero al final adquirí, para bien o para mal, los 3 fondos en Euro). Si no es mucha molestia, ¿me podrías desgranar un poco más la explicación de por qué el cambio euro/dólar y la apreciación actual del euro está afectando de una manera tan negativa a mi fondo? Disculpa mi ignorancia al respecto. Un saludo!
Brokers destacados