Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.775 / 36.273
#206193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo despegó, fuera. Después de ir +20 pipos cierro con -23 ... vaya negocio.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que poner stop... yo cuando voy ganando si separa un poco del precio le pongo stop en punto de entrada asi aseguro ganancias... lo unico que a veces toca tu precio, te saca y luego sigue bajando... pero es lo que hay...
que puntos quieres sacar en un scalping aprox?
#206195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a medio plazo es alcista... es por la subida tan fuerte que ha hecho en unos minutos... por si corrige un poco....pero con cuidado, que ir contratendencia no es provechoso...
#206196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marco punto de entrada, objetivo y stop y me suelo olvidar. Tienes razón en que debí bajar a breakeven, pero no lo hice porque la señal seguía con pinta de progresar. Normalmente en crudete marco objetivos porcentuales no superiores al 1% en el activo para scalp.

En este caso, entrada en 40.50 objetivo 40,10 y stop en 40,70.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, entendido, haber si entre todos vamos marcando posibles entradas y salidas.... y le ganamos algo al mercado... que está dificil como siempre
Yo meti un cortito en oro en 1809... le tengo puesto el stop un pelin por debajo para asegurar ganancias... y si baja a 1800 un poco mas le cierro
#206198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya parece la rutina de casi cada día, pero el Nasdaq ahora mismo alcanzando nuevos máximos históricos.
#206199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no es normal... creo que lo unico que lo puede hacer bajar es unos resultados por debajo de expectativas y que el virus sea mas letal en usa, porque marca maximos historicos de forma diaria casi...
Lo que pasa es que las 5 grandes, el 2 trimestre han seguido vendiendo... 
Amazon habra subido venta
Google, la gente lo sigue usando
Netflix, habra subido suscriptores
Face idem
Tal vez Apple haya bajado ventas... pero descontará expectativas positivas
Por lo que si estas 5 dan buenos resultados, seguira subiendo... hasta donde??
#206200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF debía cotizar en el Nasdaq. Así lo hundíamos rápido.  ;-))
Guía Básica
Brokers destacados