Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.938 / 36.617
#207497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, un placer estar aquí. Sí, entré con un 30% de lo destinado a inversión y dejé un 70% en liquidez (a día de hoy 68%). Lo dicho, no sabéis lo que se aprende aquí, buena tarde!
#207498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu fondo compra o tiene acciones en dólares. Al pasar su valor a euros, valen menos euros.
Si el cambio estaba en 1,11 (a primeros de julio) y ahora está en 1,16 las acciones de tu fondo en euros ha bajado casi un 5%. 
S2
#207499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nuevo!! En resumen.....me interesa que el euro no se aprecie respecto al dólar, ¿no? Por último (y ya dejo de dar la brasa), ¿sois partidarios de que mantenga mi 3 fondos tal y como están en Euro o cambiaríais el de USA a dólares? No sé si es definitivamente mejor que tenga esa parte en Dólar o si dejando en Euro el resultado a la larga será básicamente igual pensando quizás que en algún momento el cambio subirá (como ahora) y en otro bajará. ¿Algún consejo al respecto? Saludos!!
#207500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigila Novato. Siempre se aprende ,pero nunca se sabe lo suficiente. Todo está manipulado  por los núcleos duros de las mismas empresas.

Mucha suerte
#207501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo 
Yo de fondos ni papá , pero el error creo que es en estos momentos comprar fondos En euros de empresas americanas 
La cosa puede salir algunas veces bien pero para eso tienen que subir las empresas y el dólar 
Si lo que pasa es que aunque las empresas suban un poco , si el euro sube las empresas americanas valen menos por lo del cambio jejejejeje en
Yo con esas cosas no juego jejejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo qué límite de pérdidas te as puesto ? O solo vas a salir si están en ganancias ? Que es el error que todos cometemos 
Un saludo a y bienvenido 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo
Unas preguntas 
De Cuantos activos estan formados esos fondos ? 
Es viable vigilar tantos activos? Compensa ? 
O es que no tienes tiempo para vigilar tu dinero y dejas a unos extraños que te lo gestionen?
Un saludo a y bienvenido 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207504

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
1- Las bolsas europeas parece que tienen totalmente descontado el acuerdo europeo y no les beneficia. En cambio el euro y los bonos periféricos si están aprovechando dicho acuerdo y mejorando muchas posiciones.
2- Al principio de la sesión, muy buenos resultados de numerosas compañías animaban la jornada. Unilever, STMicro, Publicis, Pernod Ricard, Ingenico, Daimler todos subían tras la publicación.
3- Además Tesla y Twitter subían tras sus resultados y ya sabemos la importancia hoy en día de estos valores.
4- Pero todo se ha echado a perder tras la publicación del dato de paro semanal en EEUU que ha mostrado empeoramiento por primera vez en bastante tiempo y ha quedado netamente peor de lo esperado.
5- El problema es que se ha cortado la racha, desde la semana pasada, de datos mejor de lo esperado y parece claro que el rebrote ya está afectando a la economía.
6- Nos da la sensación de que el virus y sus efectos negativos está siendo considerado de manera demasiado optimista por el mercado. Según Bank of America solo se ha descontado en un 50% un rebrote grave.
7- Los índices americanos siguen subiendo con muy pocos valores acompañando. Muy pocos, hacía casi 2 décadas que no se veía algo así. Esto no da muestra de excesiva solidez.
8- No obstante por técnico sigue la tendencia alcista y el SP 500 mientras no pierda el 3.220 puede perfectamente alcanzar la siguiente resistencia, como poco, en 3315 aproximadamente.
9- las tensiones diplomáticas entre EEUU y China no mueven demasiado mercado pues los operadores piensan que ninguno de los dos se va a atrever a complicar las cosas más de la cuenta económicamente, con la que está cayendo.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-europeo-sesion-de-mas-a-menos-virus-y-datos-macro-en-eeuu-limitan-las-ganancias/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados