Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.669 / 36.504
#205345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, me cuesta entender eso de que la opinión de un inversor sea independiente de su estrategia.  ¿Puedes establecer una estrategia contra tu opinión? Lo entiendo en modo cobertura de riesgo, pero no como estrategia principal.

En cualquier caso, suerte y un saludo.

#205346

Re: Notas sobre el final sesión WS

Era de esperar. Siempre que estamos ante un soporte clave In FED I trust.
El  MOC marca desequilibrio comprador por 300m$ , significa esto que ya han terminado las ventas de los fondos de pensiones ?
#205347

Re: Notas sobre el final sesión WS

Buenas noches.

 

No tengo ni idea el MOC es un indicador al que le está dando titulares pero yo no saco conclusiones de él.

Y tampoco acaban de responder los movimientos a ese indicador ya que suele marcar más ventas que compras en la mayoría de los días y como ves no hay quien pueda con WS al menos de momento.

En cuanto al rebalanceo de final de mes de los PP seguramente ya están cerca de acabar.

En estos momentos casi el dato más importante es el periodo de blackout de recompras en el que ya se encuentran una parte importante de las entidades del S&P 500 y que en la semana próxima la entrada será masiva.

Pero no será fácil que pierda niveles ya que al final cuando llega cerca del 3.000 puntos vuelve a rebotar y ni siquiera los llega a tocar.

 

salud y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ING Direct a veces pasa que tarda en actualizarse pero al dia siguiente todo esta en orden. A mi una vez de una venta me salían 1000 euros de mas !!! Al dia siguiente con la actualización todo correcto. 
Luego están los brokers de los bancos, por ejemplo "La Caixa" esa si que no la recomiendo unas comisiones muy altas y además cada vez que pones una orden de venta limitada o stop los muy cabrones te cobran 1,80 euros !! Puede llegar el dia que tengas que modificar esa orden durante el dia 2 o 3 veces mas pues te cobran igual. Además te limitan el volumen de compra y venta diaria, semanal y mensual. Las operaciones también tienes que confirmarlas varias veces.  Este bróker solo sirve para compras o ventas de medio o largo plazo.
#205349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos muchas gracias de nuevo, afortunadamente parece que ya está arreglado y a las 12 regularizaron todo y ya tengo el dinero en mi cuenta. Me pasa lo mismo que a ti, que tengo la operativa habitual en la cuenta de ING Direct y de hay la comodidad. Pues me miraré Renta4 y echaré cuenta, pero así por encima tiene muy buena pinta.

Aprovechando este mensaje, quería preguntarte si ING pasa los datos de las operaciones a Hacienda, es decir las compras-ventas de acciones, o hay que hacerlo luego manualmente tú. Y si no es indiscreción, en el caso de que hay que hacerlo manualmente ¿Las pones todas o haces las suma resta de todas y solo pones esa operación? Porque si son 2 o 3 operaciones al año tiene un pase, pero sin centenares se vuelve misión imposible. Yo con CFDs siempre he puesto una conjunta por bróker, y me he guardado el resumen de las operaciones, pero al ser mi primer año con acciones y con un bróker español, pues no sé que se suele hacer en estos casos.

Saludos y muy agradecido como siempre.
#205350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ya parece que a las 12, todo correcto y actualizado. Me ha llegado hasta el pago de Libertex xD Sí los brokérs de algunos bancos te pegan unos rejonazos en comisiones, que te dejan tiritando. Con ING Direct deberían mejorar el soporte, en cuanto a velocidad en mi opinión y para mi gusto, lo de intentar venderte productos de otro tipo en mitad de la conversación sobra, porque están muuuuy pesados con los planes de pensiones. 
#205351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A mi ING Direct de momento para lo quiero me va de coña ! Aunque alguna vez la web por la mañana se les ha quedado colgada
#205352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La pandemia acelera el declive de las oficinas bancarias

  

"Concentrar al equipo humano en el asesoramiento y venta de productos y servicios de valor añadido tiene todo el sentido, comparado con ejercer funciones hoy ya totalmente automatizadas y que dejan escaso margen, cuando lo dejan". Lo decía en este Blog en abril de 2016, cuando Santander anunció el cierre de 400 oficinas de su red. 


Justo cuatro años después de aquello, la presidenta de la misma entidad, Ana Botín, ha hecho saber a los empleados del banco que el fuerte avance de la digitalización durante el confinamiento producido por la pandemia acelerará los cambios en el sistema bancario. 


De hecho, pese a la enorme disminución del número de oficinas que viene produciéndose en los últimos años (ver gráfico), en España todavía hay más oficinas por habitante que en nuestro entorno. En Santander creen que para alcanzar la media europea la red debería quedar por debajo de las 12.000 oficinas, la mitad que ahora. 
 

Según Deloitte, gran parte del incremento del comercio online por el Covid-19 se convertirá en estructural. Si no has necesitado acercarte a una oficina bancaria en tres meses, ¿para qué ir, salvo contadas necesidades? Y esta tendencia avanza exponencialmente con la digitalización cada vez mayor de la población, que ha experimentado un fuerte empujón es estos meses. Basta ver la extensión del teletrabajo, que también afecta a los empleados de banca, lo que hace menos imprescindible la proliferación de oficinas. 


Los tres grandes retos de la banca hasta ahora eran la regulación heredada de la anterior crisis financiera, las políticas de bajos tipos de interés de los bancos centrales y el desafío tecnológico. La pandemia ha venido a exacerbar la importancia de este último. 


La consultora Alvarez&Marsal cree que la banca se enfrenta a una caída de ingresos (margen de interés y comisiones) del 16,6% en los dos próximos años por causa de la pandemia. Aunque nadie sabe a ciencia cierta si será así, mayor o menor, está claro que ese impacto es otro argumento que puede acelerar la tendencia actual de cierre de oficinas bancarias. 
https://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2020/06/25/la-pandemia-acelera-el-declive-de-las.html
Brokers destacados