Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.666 / 36.642
#205321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Desde luego el broker de ING tiene demasiadas incidencias para los pocos productos que ofrece.

Por otro lado la resolución de problemas no es inmediata y en ocasiones se solucionan mal y de nuevo te tienes que poner en contacto con ellos a través de una atención telefónica deficiente.

En fin amigo, paciencia y si no a cambiar de broker.

Gracias por comentar estas cosas porque es de vergüenza.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era mas positivo hace 2 semanas pensando que se iba a estabilizar la situación pero veo que no Usalandia sigue en su fiesta y nosotros nos caemos en cuanto salen noticias malas.
Es lo que hay.
#205323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,el mercado esta imposible de entender,va a su bola.
#205324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Gracias por la ayuda Carlos! Pensaré en mudarme en algún otro, porque vaya tela la verdad, me miraré los que tiene Rankia, a ver si hay alguno baratejo para acciones españolas.
#205325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , pues en teoria  , a falta de 2.5 horas para el cierre en USA , ahora empezara a subir con mas gana el sp500
#205326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos en 3059 hasta primer objetivo TP de 3181
Corto en 3029 hasta primer objetivo TP 2939
Aplicar SL 1%
Salud y buenas inversiones
#205327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo opero con ING y Renta4.

Si eres activo en tu operativa R4 está bastante bien ya que tiene dos tipos de tarifa plana en operaciones intradía de compra y venta de un valor la comisión es la mitad.

Hablando de acciones españolas:

Hasta 6.000€ la tarifa plana es de 4€ y si es compra y venta en el intradía es de 2€.

Desde 6.000€ - 50.000€ la tarifa plana es de 9€ y si la compra y venta se produce en el mismo día la comisión es de 4.5€ para cada operación.

Tienes streaming en tiempo real si cumples ciertas condiciones en tu operativa gratuito.

Si operas con CFDs la tarifa es del 0.10% del efectivo de la operación.

Te aconsejaría leer detalladamente la hoja de tarifas.

También puedes prestar tus valores y obtener un rendimiento extra y no pagar custodia por ellos y puedes obtener cierta cobertura de tus valores vendiendo alguna opción call y si te la ejecutan entregas tus títulos.

También he operado con futuros y renta fija con productos de MEFF.

En cuanto a productos tiene todo tipo de derivados, mercados de acciones y un universo de fondos.

En cuanto a ING esperemos que mejore ya que se quedan colgadas en algunas ocasiones las órdenes y lo peor tu dinero retenido.

La atención telefónica solía funcionar de forma regular anteriormente al covit pero en estos momentos no sé lo que estará pasando pero funciona fatal y no te solucionan el problema de inmediato y en ocasiones tienes que volver a llamar al día siguiente, además la espera al teléfono es muy larga.

Tengo la nómina de momento domiciliada en ING y por eso tengo también el broker a pesar de las incidencias.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se ha ido mucho el becario al mínimo comentado, aunque apostaba primero por rebotillo y luego bajar al nivel... dos probabilidades posibles... finalizar el 5 en 7552 puntos y de ahí caída del carajo o activar figura e irse a los 8 mil... luego, go to hell!!
Ibex35 4 horas
Ibex35 4 horas

Salu2
Brokers destacados