Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.196 / 36.614
#233561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el PP, fíjate que se oponen sistemáticamente a cualquier propuesta o iniciativa del gobierno. Ya se han opuesto a la nueva ley de vivienda, y no han visto ni el texto! :-)))

Cuando gobernaba Rajoy estaba todo el santo día pidiéndole al PSOE colaboración, sentido de estado, etc etc, y el PSOE ayudó a Rajoy a aprobar bastantes temas, pensando en el interés general.

Ahora el PP se cierra en banda.

Me parece muy bien, pero quién va a votar al partido que ha convertido Murcia y el Mar Menor en un lodazal (PP), en una sopa verde?

A mí me deja alucinado que pueda quedar alguien que vote al PP en Almería, cuando exactamente el mismo problema que tiene Murcia ya se ve venir. De hecho hace 5 años veraneé allí y un día aparecieron peces muertos en la playa, y la gente alucinando...
#233563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca más.
#233564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me deja alucinado que alguien vaya a votar con los politicos que tenemos sean del color que sean porque con los de la casta es para hacer una pelicula.
Y con los sindicatos otra,en vez de defender a los trabajadores van en su contra.
#233565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El gas y las reservas estratégicas de EEUU agitan de nuevo el petróleo

  El precio del petróleo vuelve a la carga, en zona de máximos de tres años en Europa. El debate sobre las reservas estratégicas de EEUU y la previsión de que el gas anule el aumento de suministro de la OPEP+ elevan de nuevo la tensión en el mercado. https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2021/10/08/615fe95b468aeb1b468b4592.html
#233567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el petróleo en 150 dólares la bolsa funcionaría tan bien como en el crack de los 70.
#233568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Gobierno quiere recaudar más de 100.000 millones en el IRPF a costa de la clase media y trabajadora

 Más de 100.000 millones de euros. En concreto, 100.132 millones. Eso es lo que el Gobierno prevé que recaudará el año que viene por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), lo que supone el mayor dato de la historia. Porque lejos del artificio del Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos y de sus medidas para que los que más tienen paguen más, la realidad es que la auténtica gallina de los huevos de oro es el IRPF, y esa figura, a su vez, está directa y principalmente sustentada por las clases medias y trabajadoras. https://www.elmundo.es/espana/2021/10/08/615f3e0bfdddff37878b45ea.html
Brokers destacados