Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.943 / 36.486
#167537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo lo veo todo ruido y una manera de justificar todo lo que les sale de la "nariz" :P

Salu2

#167538

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Pues si, de la bolsa se dice que esta muy manipulada que la mueve una mano invisible

Pero si se analiza detenidamente a la conclusión que se llega es para que si no hace falta, nos manipulamos nosotros solitos

Plassshhhfff

#167539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo de todo esto (aunque lo expongas en modo irónico), es que aún habrá gente que comprará esa basura. Luego lo lamentan, pero creen que están comprando suelos... y luego, sigue cayendo...

Salu2

#167540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#167541

Re: Cierre Latan

Carlos, aún no te has dado cuenta dónde están los trileros????? Blanco y en botella: Ibex y sus 35 :P

Salu2

#167542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el proceso de aprendizaje del accionista, todos nos metemos, ganamos un poco, perdemos un mucho y escarmentamos (tb los hay que salen de la bolsa para no volver)

Dicho eso, el que consiga atinar con el suelo, (visto lo visto le queda, no veo ninguna señal ni razon para pensar que las habra en menos de dos meses) va a sacar un pellizco, el IBEX esta dejando una buena cantidad de pillados (Yo incluido)

#167543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso es mejor usar stops o en otro caso y si estás en buenos valores, ser paciente e ir cobrando su dividendo para resistir el ciclo. Hay que valorar dónde metes el dinero, porque a veces el querer especular a corto plazo y con estos trileros, hace que te quedes pillado durante bastante tiempo (por eso hay que ver bien los ciclos dónde está el valor).

En cuanto al índice, debería subir a los 9 mil al menos, pero parece que quieren apretar más las tuercas pese a estar ya en un pivot mensual (los 8615 puntos). Espero que no le arrastre el dax que tiene el siguiente pivot en 11276 y eso me hace pensar que el ibex debería ir a los 8290 puntos.

Salu2

#167544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tantos nervios para nada, si suben estupendo estamos dentro si bajan las zonas de entrada y stop están claras, luego a esperar y verlas venir

Brokers destacados