Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.567 / 36.273
#204530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era importante aclarar que el comentario era absurdo, para evitar que provocara la desaparición del mercado de renta fija en Alemania y el colapso del país.
Espero que tú no hayas necesitado la aclaración.
#204532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arreón a la baja!! Lo que no es absurdo es saber soltar SAN a 2,2950 (o cerca) y retomar a 2,2170 (o cerca). Saludos.
#204533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a moverse parece el mercado....
Casi 20 puntos el SP en vela de 1 minuto... el DAX lo mueven 50 puntos en 1 min... lo dicho ayer... mejor entrar con poca carga o dejar que pase vencimiento y ya la semana que viene tal vez baje la volatilidad

#204534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja... el dato de inventarios sale mucho más de lo previsto .... y arreón para arriba del crudo. esto es peor que las aerolíneas, que les prohiben volar en USA y revientan todas las resistencias hacia arriba.

En serio, de locos... ¿para qué sirven los datos fundamentales? 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El US 30 cae 400 puntikos desde los máximos del día... la cosa está en que... ¿habrá una segunda oleada de infecciones en EEUU? La hospitalización en Texas por Covid-19 aumentó en las últimas 24 horas un 11%... ale, ale...
Salu2
#204536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada ando despistado... meto un corto en dax... no me habia fijado que habia a las 16:30 inventarios de petroleo y claro me han birlado 20 puntos...
Moraleja: cuando hay noticias puntuales, mejor estar fuera, ya que barren stops... 
Guía Básica
Brokers destacados