Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.561 / 36.509
#204481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llevado a TEF hasta 4,62, eso es un +1,67%, eso es mucho, no? De hecho ya van a llevar a SAN al colorao, TEF seguirá o sujetará el Índice??
#204482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo ClickTrade y va a pedos... intentando cerrar CFDs y no para de caerse la conexión y todo el rato con conexión no segura.
#204483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cosa de perder más el tiempo, van a llevar a TEF al máx. de ayer, si están desatados, ya volveremos cuando aten a los valores!!! ahora toca trabajar algo. Saludos.
#204484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo pueden evitar ven una raya y se vuelven locos. ahora cuidado
#204485

Re: Calendario dividendo TEF

Y una pregunta, si se decide coger acciones en lugar de retribución en efectivo. ¿A cuánto se valoran esas acciones? estoy en este caso con Repsol y no sé si "cobrar" o coger acciones, claro que todo dependerá de como coticen cuando me den las acciones, que será el valor del día ... no sé cual ni a qué hora de cotización...?? no sé si me explico.
#204486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

China, China, China............ Siempre China y venga con los chinos ........

Incertidumbre......
Escarceos fronterizos con India.......
Tres portaviones  de USA en el Pacífico
Nuevo rebrote en Pekín, con cierre de escuelas........

Siempre China.........Y no sacan la vacuna........ Porque ellos deben de ser los primeros. 

https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2020/06/17/5ee9aed9e5fdea7c688b45ac.html

Creo que el Sr Chang sabrá porque siempre quieren ser los protagonistas en casi todo.............

Jejeje


#204488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta sería una buena explicación
https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-03-28/burbuja-estallo-estampida-200-000-millones-dolores_2522636/

Por eso es fundamental q mientras se recupera actividad las empresas tengan las menores salidas de caja posibles.. Eso ha de ser empleado en empezar de nuevo. 
Por eso creo que las vacaciones fiscales de algunos países son muy efectivas, con un coste no muy elevado metes (no sacas) dinero de trabajadores y empresas. 
Una PYME si tiene que pagar ERTE, alquiler, luz, mantenimiento, vencimientos.... Puede incurrir en impagos o disolución muy rápido. Y luego hay q volver a arrancar la producción
Tienen líneas de crédito, nuevos préstamos, caja (para previstos y algún imprevisto, la caja per se, no productiva, no es ilimitada).. 
Pero es una cadena que si va cayendo, ufff desde el que extrae el metal, electricidad, fundición, tornillo, máquina, producción del bien.. E i+d, amortización, naves, despreciacion, salarios, impuestos. 

Así en breve 😁😁😁

Solo se que no se nada.

Brokers destacados