Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.554 / 36.507
#204425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a mi por ejemplo me importa un hu........vi jejejejej perderme 50 -100 píos en una dirección o otra jejje a mi lo que me importa es sacar algo todos los días para a sea 100 -200 euros y a correr jejejjej
Un saludo 
PD: @enverto se me escapó una palomita 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No hay que calentarse mucho la cabeza, en el grafico de esta mañana aparecían dos flechas, es decir dos resistencias, no han podido con ella pues para abajo hasta el siguiente intento, el Sr. Chang lo ha visto, coincidimos, pues cortos, no hay mas cera que la que arde, ahora por arriba … 

Jajaja, muy bueno, da alguna entrada en el foro por lo menos cuantos mas seamos mas seguro, te felicito

#204427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes como ya lleva mucho ciclo de subida el tf1m en este rebote o se espera a que se rearme o se espera a que tf5m dé la señal , que puede coincidir con el rearme de tf1m jejjej 
Valla cosas verdad 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204428

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Sr Chang más no puede decir....

   Aquí estaba todo dicho, en mensaje al que este da respuesta.

    Puede llegar más arriba (de hecho, hasta entorno 3180), pero subida tan vertical fuera de sesión requeriría de descanso (descenso o consolidación) para ser sana, cómoda.     Mejor esperar desde fuera ya.  (Sin experiencia, mejor no mirar bolsa ya hoy; con experiencia se puede tratar de determinar puntos posibles de incorporación a tendencia si vemos cierta corrección, pero requiere de mucho seguimiento y siempre dificultades para afinar dentro de autopista tan veloz,  Sr Chang mejor otras ocupaciones)

 
 Esto dijimos al cerrar largo.   De hecho en mensaje posterior al Sr Enverto ambos comentamos la apertura de cortos solo para experimentadores curtidos, avezados.    Sin experiencia mejor no mirar hoy, no se metan en estas aguas de rafting, riesgo de chocar contra roca muy grande, o riesgo de que sea corriente quien lleve, sin tener control sobre piragua.

  Mensaje continuaba.

 Sr Chang también anticipó en mismo mensaje de ayer:  semana no apacible.  Estamos solo a martes.   Se avecina mucho movimiento.    (Por arriba gran zona de congestión 3180-3220, más que presumible tapón, atasco;  por abajo cuidado que autopistas tienen siempre dos sentidos)

  No se entiende mucho que se extrañen.   Autopistas tienen dos sentidos.  Igual que vehículo puede ir rápido hacia una ciudad puede regresar igual de  rápido normalmente hacia la de partida.   Ley de física, código de circulación.     También dicho varias veces: semana no apacible (y lo que queda;  análisis ofrece escenarios altamente movedizos).

  Autopista se aprecia muy bien aquí.    Ovalos idénticos.  Vean qué rápido van los vehículos cuando transitan (velas).   Incluso la última verde que se ha gestado ahora mismo es realmente veloz.

 
alta velocidad


(Óvalos no significan nada: puse por señalar de alguna manera para que se pudiera ver)


(Sensación: van a hacer que incautos entren en apertura, ansiosos de perderse subida, cuando apenas quedarían por arriba 10 puntos por ganar en escenario más optimista, y ahí empezar a soltar para relajar tanta subida vertical)

Al final es lo que hicieron, tal cual...... miren ahora las velas verdes consecutivas que llegan hasta el máximo.....con la cabeza fría (por eso Sr Chang siempre recomienda analizar hacia atrás, mejor manera de aprender)   digan si no se advierte, de manera nítida, que esa subida necesita corrección, que en cierto modo es totalmente antinatural (ni más mínimo retroceso de olas).   

 Una vez más:  no hagan nada, mucho cuidado ahora.   Escenario sí complicado ahora.  Alcista a medio, bajista a corto (de momento).....  lo que era autopista ahora sí está lleno de señales.   Mejor parar en área de descanso, tomar refresco.   O parar en motel: dormir.     Ya con mente despejada se podrá circular otra vez.

   Sr Chang ya escribió demasiado hoy, no quiere aburrir. 
 

  
#204429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes poner la fuente? Porque en lo referente al portfolio de la FED, dice que no está preocupado y que no genera inflación.

Claro que se podría referir a la deuda en general y no a la que compra la FED, pero me sorprende un poco que use esas palabras.

Un saludo
#204430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las maquinistas unos artistas... Han ido a cerrar el hueco de apertura en contado en el SP...  Ahí reboto
#204431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opina Sr. Chang, metemos largos hasta zona de caza o lo ve peligroso, stop en circulo


#204432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso yo también.

El gobierno US da 1.500 dólares a las familias necesitadas, parte de ese dinero acaba en bolsa a modo de "apuesta deportiva" y los de siempre, sabiéndolo, ponen trampas para hacerse con ese dinero que las familias se han jugado un tanto incautamente.

En definitiva, el dinero US para ayudar a las familias necesitadas acaba finalmente en manos fuertes ... la única regla de distribución de recursos que nunca ha cambiado a lo largo de los siglos. 

Saludos
Brokers destacados