Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.150 / 36.481
#209193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SANTANDER subía casi un 4% y se va a acabar yendo al rojo. La debilidad es total, hay mucho miedo en el inversor en España... Cualquier brote verde lo aprovechan para colocar papel y huir. 

Yo creo que este pánico no se corresponde con nuestros fundamentales pero ahora es lo que tenemos y hay que lidiar con ello. Que pase el tiempo, que se vaya generando confianza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#209194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto que consolidan el colorao con TEF lo vamos a dejar una vez más, a ver si en un par de horas cambian algo. Saludos.
#209195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de opiniones. Yo creo que si. Recuerdo hace unos años cuando por fundamentales Pescanova era una buena inversión. Todavía no se porque lo hice pero se aliaron los astros y mucha potra tuve de venderla una semana o semana y media antes de que cayera.  Desde antaño, poco me creo cuando se habla de fundamentales...Visto lo que viene este invierno y el punto en el que se encuentran índices como los americanos, yo no me fio nada de este IBEX moribundo. 
#209196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Son buenos chicos 

Esta tranquilo esto, la calma antes de la tempestad? Bueno el dax 12.650 tendrían que subirlo un poco para pillar a los que faltan, el Ibex, uf, en la uci, como lo bajen un poco… 

Todo depende de usa que también en resistencias, buen cóctel 
#209197

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

Aunque aún quedan varios días de esparcimiento y asueto, poco a poco podremos retornar al seguimiento y la actividad.  Sr Chang cree: poco análisis posible últimamente, ningún escenario supera a profundo análisis contenido en este vídeo, solo procede subir volumen

 https://www.youtube.com/watch?v=kMrNsFwTXJQ


 Mercado no hace lo que Sr Chang quiere, mercado no hace lo que Sr Chang cree que debería hacer.   Por tanto, única opción posible esperar.   Gráfico lleva diciendo más subida de manera continuada, pero imposible sentirse cómodo sin referencias claras por arriba (no mapa de carreteras para intradía, salvo en puntuales recortes) y a unas alturas irracionales que convierten el Burj-el-Araba en un montículo de arena de playa.    Como tampoco recomendable entrar corto (mercado puede permanecer irracional más tiempo que tú solvente: semana pasada cinco sesiones fueron verdes), que es lo que lleva haciendo mucha gente desde hace días, comenzando de nuevo a estar atrapados,  mejor dar un poco de tiempo para volver a circuito.

 En términos generales, sí parece que en corto plazo hay agotamiento, se ve bien en gráfico 4 horas como pendiente va suavizando (pero también se ve cómo viernes hubiera procedido pequeña corrección, continuada en día de hoy, y en cambio ahí seguimos, quizá con últimos estertores)

 


Tampoco piensen que si se habla de corrección implica lanzarse por escalera desde azotea para despeñarse.  Sr Chang intradía.  En swing probablemente habrá muchos vaivenes.   

(Ya ven cómo aquí no hay Gurús:  hace tiempo se celebraba aquí aquel americano que vaticinó el 27 de julio -casi siempre además sin argumentos, o con argumentos bien peregrinos- y parecía consagrarse en el altar puesto que ese día bajó con fuerza, pero ya ven, nada de nada:  por mera estadística, cada día hay alguien que vaticina alguna predicción contundente; por estadística también, llegará el día en que alguno acertará.  Sr Chang podría decir que a partir de ahora viene caída, porque tras tanta subida parece obvio que en algún momento debe corregir, pero se trataría de una aportación banal, cuyo eventual cumplimiento solo alcanzaría a seducir a algún incauto: en comentarios de foro, igual que en operativa, el mayor tesoro debería ser consistencia)


#209198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excesivos días sin disfrutar de su lectura. Se añoraba su aportación. Sus líneas son muy lúcidas, como de costumbre, pero delatan, claramente, ese esparcimiento, asueto y sosiego propio del periodo vacacional. Los que no gozamos de ese placer ni de esa desconexión valoramos especialmente su aportación porque plasma claramente la realidad de la situación. Yo me veo así, retratado porque ya hace días que observo un aburrido agotamiento extremo que no hace más que hacerme salivar como un animal salvaje en espera de atrapar a su presa. Para mí será hoy pero debería haber sido ya ayer, incluso hace unos días. Tal vez sea mañana o vete a saber cuándo...Por eso, su lectura me devuelve a la realidad; esa que bien conocemos y que a veces, por momentos, a veces llegamos a olvidar. Gracias!, mil gracias por esta aportación tan simple y a la vez tan real.
#209199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros que tal, menudos pajaros estan hechos todos, venga, animo el 13.000 lo tenéis al alcance de la mano, no flaqueéis


Carlos anímate que estos tíos son tontos
#209200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La Seguridad Social pierde más de 91.600 empresas cotizantes durante la pandemia

  
El último día de junio había 1,4 millones de empresas con cuenta de cotización en la Seguridad Social. Se trata de una cuenta, similar al número de afiliación de los trabajadores, que debe tener toda sociedad para poder contratar a un trabajador y pagar, a través de ella, las cotizaciones sociales de sus empleados. 



Es, por tanto, un indicador de la marcha de la actividad empresarial, ya que la desaparición de estas cuentas obedece, por lo general, al cierre de la empresa, por lo que su evolución también incide sobre los ingresos de la Seguridad Social.
 Según los últimos datos oficiales correspondientes al primer semestre del año, durante los primeros dos meses de la pandemia (marzo y abril), un total de 133.757 empresas dejaron de cotizar a la Seguridad Social. 

Si bien, a medida que fueron avanzando las fases del desescalamiento por distintas partes de España, en mayo y junio, la actividad empresarial comenzó a reactivarse y en ambos meses la Tesorería de la Seguridad Social recuperó 42.121 empresas cotizantes. Esto significa que, en términos netos, el sistema ha perdido 91.634 compañías respecto a las que tenía en febrero, antes del inicio de la crisis sanitaria mundial derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/07/economia/1596815214_969843.html
Brokers destacados