Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.463 / 36.446
#203697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señor Pooooowel, donde estás señor Powell..









#203698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja que bueno Money.

Que idea más buena. 

¡¡¡Todo empezó con Powell!!!
#203699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos subi/bajas tan brutales son igualmente excepcionales, sobre todo con valores directores del Ibex, desde el máx. de ayer al mín. de hoy, han metido a SAN un -15% (por ahora). En efecto, parece un chicharro más. Así es muy difícil mantenerse dentro y la prueba está ahí, casi solo se hace en operaciones de intradía y de muy corto plazo. Saludos.
#203700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy muy prudente con el crudo. Ya tenía claro que los 40 no los iba a pasar, y los 45 menos todavía. Mucho fracking y poca demanda. De esta sólo se salvaría con un recorte de la OPEP, que sería raro porque toda la industria nacionalizada necesita pasta por el bicho.

En resumen, en 36 tiene un soporte muy fuerte, pero vamos, que poco recorrido al alza le veo. La estructura alcista era más o menos impecable. Ahora veremos si lateraliza o baja. Subidas las va a parar seguro.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menuda hostia le están dando al mini en la subasta..... terrible. todo lo que aguantó de movimeinto cuando el SP bajço lo está compensando ahora.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda subasta!!! Menos mal que teníamos retiradas todas las cañas. Buena tarde.
#203704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se están cortando en dax... parecia aguantaria hoy los 12000 y zasca, mas papel en subasta...
Brokers destacados