Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.491 / 36.485
#203921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conformo con no haber cerrado en pánico en Europa en general.
No es poco aunque lo parezca.

Saludos.
#203922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho... me he tenido que contener para no soltar las repsol pilladas esta mañana. 
A ver como cierran esta noche y que fin de semana tenemos de casos de coronavirus, que es lo que más me preocupa ahora mismo.
Como reconfinen california tiran el mercado. Ahora mismo no creo pero vete a saber.
#203923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha subido la volatilidad.... anticipo de mas caidas...normalmente...
El SP lo han frenado hoy por ahora enlos 3000 aprox y ahi ha rebotado mas de 1 % en un momento... vermos si al cierre aguanta o dejan la tarde tranquila

#203924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo vas a decir a mi que estaba vigilante con unas compras ,  y especialmente una accion de USA pegaba de repente unas subida o al poco unas bajadas que no era normal. 
#203925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes yo vigilo el Fdax que van hacer algo gordo para arriba hoy mismo 
PD solo es lo que veo yo jejejejej o lo que veas tú 
Un saludo 
PD me refiero a 300 píos arriba de donde estamos ahora mismo jjejeje
Pero vamos a mi ni caso , cada uno a lo suyo jejjejej



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203926

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es fácil... mira la vela de subasta del trilex... queda todo dicho... buen finde!!!
Ibex35 horario

Salu2
#203927

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas will 
Que pone , desde el móvil no veo las letras 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203928

Cierre Europa

Buenas tardes.
MADRID (EFE Dow Jones)--La renta variable europea cierra el viernes con ligeras ganancias, tras ir perdiendo terreno a lo largo de la tarde ante la mayor consciencia de los inversores de las inciertas perspectivas para los mercados. El riesgo a que se produzca un rebrote de la pandemia de Covid-19 en algún momento de los próximos meses que obligue a reimponer los confinamientos está muy presente en el ánimo de los operadores, que también están empezando a asimilar que la recuperación de la crisis actual será larga. El Euro Stoxx 50 gana un 0,3% a 3.153,74 puntos, el CAC-40 avanza un 0,5% a 4.839,26 puntos y el FTSE 100 se anota otro tanto a 6.105,18 puntos, mientras que el DAX 30 cae un 0,2% a 11.949,28 puntos. Aitor Méndez, de IG, indica que "después de tres semanas de desconexión total con la realidad, la última reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos ha servido de punto de inflexión para los mercados". Y agrega que la "sobrecompra que registraban las bolsas mundiales acabó por tornarse insostenible" el miércoles, cuando el presidente de la Fed, Jerome Powell, "se negó a seguir acrecentando la narrativa a la que se aferraba el mercado de que habrá una pronta recuperación de la economía y que la pandemia del coronavirus solo sería un bache en la serie histórica". Por su parte, David Madden, de CMC Markets, indica que "el panorama no ha cambiado en las últimas 24 horas y aún existe la posibilidad de una segunda oleada de casos de Covid-19 a medida que los países reabren sus economías". "Es posible que lo ocurrido ayer no fuera sino un acto reflejo a las informaciones de un creciente número de casos, porque los operadores se han acostumbrado al descenso de las tasas de infección", agrega. Entre los valores destacados está Nestlé, que pierde un 0,7% tras anunciar el jueves que su consejo ha aprobado un cambio de estrategia para su negocio de aguas que incluye la posibilidad de vender algunas marcas, algo que los analistas consideran positivo. Por su parte, la acción del organizador de exhibiciones británico Informa sube un 6,1% tras anunciar el grupo que había logrado ahorrar 400 millones de libras. Y la de Pearson se revaloriza un 11,7% después de que la firma de inversión Cevian Capital se haya hecho con una participación en esta empresa británica del sector de educación. ([email protected])
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados