Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.449 / 36.563
#203585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo :). En REP estoy igual pero estoy tranquilo. Para mí, verdea acercando a los 9 así que no hay problema. 
En MAP si vuelve a los niveles de 1.6-1.7 igual planteo volver a entrar después de tanto tiempo fuera de este valor qué para largo no está nada mal.

Un saludo
#203586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo que tu no me precipitaba. Pero tú parece que sigues bien el valor y sabes cómo va.
Suerte!!!
#203588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque tenemos un gobierno de dos cabezas, socialdemócrata y Comunista. Esos no bajan impuestos. Eso sí, las mariscadas no paran de fluir.

Tampoco entiendo qué queremos pedir de homogeneizar, si es un disloque lo que se paga en algunos tributos cedidos, según qué comunidad o ayuntamiento: IBIS, IRPF, Sucesiones, Donaciones. Las diferencias son de unos pocos % a directamente pagar un 30% vs no pagar.

La culpa es nuestra. Del ciudadano. No queremos guerra ni que nos quiten el plato de sopa. Al final tendremos guerra y no tendremos sopa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un error garrafal. Las operaciones se van del país, las finanzas son globales. Entiendo que es una cuestión de coherencia ideológica, pero la ideología sobra por desgracia. Porque por recaudación no va a ser, es el chocolate del loro, en un presupuesto de gasto de 500.000 millones, 500 al año que estiman (que será bastante menos) es cero. Es como lo de las Sicavs. El efecto será menor recaudación todavía, solo pagaremos los de siempre, y el dinero se va fuera del país (fuga de capitales). Luxemburgo, UK y Holanda están haciendo verdaderos milagros económicos con nuestros "desechos".  Lo siguiente puede ser tu Plan de Pensiones, ya intentan abrir el debate de privado o público, los dos no.... aunque hayas cotizado toda tu vida.

Estos están a los votos, no a arreglar el país, son bastante talibanes, pero sobre todo, a mantener la silla. Ni siquiera Vox tuvo narices ayer de votar NO a la renta universal, eso que lo anunció por megáfono. No se salva ni uno.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué corto más guapo me estoy marcando en el crudo....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nos lo digan a los andaluces que la tuvimos que aguantar unos años en la junta. El problema es que de la Junta se la llevaron al gobierno de España. Se habla que la quieren situar como candidata a la Junta para las próximas autonómicas. Ojala sea así, es la única forma de quitárnosla de encima ya que a nivel autonómico no se va a comer un rosco, :)
#203592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A día de hoy no viene ni uno.. es normal: quién va a comprar un billete de avión para un vuelo que le van a cancelar y cuyo importe no será reembolsado?
Brokers destacados