Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.402 / 36.559
#203209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Decir que no es normal que empresas en quiebra suban 600% es ser negativo? ¿Decir que recuperar caidas del 15% en 1 minuto es ser negativo? ¿Decir que el indicador tendria que marcar extreme bullish es exagerado y bearish? Explicame tu en qué circumstancias pondrias el indicador a extreme bullist.

Por cierto, yo soy bullist. Solo opero acciones de empresas. Eso si, me da miedo que una burbuja me rompa el juguete.
#203211

Re: Pulso de Mercado: DIA

Jajaja menudo chicharro. La peor operación del año 2018 la tuve en día....maldito ruso. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203212

Re: Pulso de Mercado: DIA

Yo ahí aguanto, 
saludos
EDITO: acudí a la ampliación
#203213

Re: Pulso de Mercado: DIA

Yo creo, de memoria, que las compré en torno a 4 y las vendí en torno a 2, cuando vi el cachondeo que se traían... y menos mal. Luego vino el resto. Unos 4.000 euros perdí o así, menos mal que fueron pocas accciones.

Ojalá le saques al tema. Menudos chanchullos hubo ahí, y la CNMV mirando para otro lado. En fin.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
La verdad es que podia haber dejado el corto correr un poco más pero bueno para sabio Dios...Cuando voy tan tan cargado de Cfds me da acojone..ufffff
un saludo a todos. Hoy es feriado aqui aunque no haya nada que celebrar asi que espero poder leeros, inclinación cabeza e inclinación del alma.
#203215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Cartago

Pues procura con tanta inclinación no darte un porrazo contra el suelo.

Es broma!!! 

Suerte en tu operativa. Hoy es uno de esos días para aprovechar esta corrección de las subidas que pensamos que continuarán, pero qué está apetecible?

IAG?
Banca?
Repsol?

........
#203216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya verás, amigo Burbujo, que el tío Sam lo arregla todo por la tarde.....
Brokers destacados