Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.668 / 36.506
#165337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo también trabajo con Renta4.
El caso es que te puedes descargar todas las operaciones directamente en formato excel.
Solo tienes que seleccionar la fecha de inicio y fin de las operaciones.
Para descargar en este formato tienes que irte a Mi Patrimonio/ Operaciones.
Y luego a partir de aquí, filtrar por valor y sumar todas las compras y luego las ventas.
Yo suelo englobar la suma de operaciones por valor y resulta bastante sencillo.

Un saludo y buena tarde de Domingo!
P.D: En el informe fiscal de la renta de R4 también están ya sumadas las operaciones de compra y las de venta por valor.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. El problema es que mi asesor quiere por si tiene una inspección, que las ordenes vayan igual que vienen en el borrador de AEAT aunque vayan ordenadas por valores,y aunque solamente vienen las ventas en el borrador, con lo cual tengo que fraccionar cada una de las compraventas dentro de un mismo valor y reordenar la tabla de excel aunque el resultado final es el mismo. Yo suelo fraccionar casi siempre las compras en acciones por ahorrar comisiones en paquetes de menos de 50000€ y a veces las compras las hago en el mismo día o en días diferentes para promediar precio. Las ventas las fracciono igualmente por las comisiones de renta 4, pero las ventas suelo hacerlas en la misma sesión. No es que mi cartera sea tremenda ni mucho menos para manejar esos paquetes tan grandes, Lo que me ocurre es que soy de los que entran a saco en un solo valor en fuertes correcciones, saltandome la diversificación. Es mi sistema, aunque a veces me estrello.
Mis 2 ultimas entradas con este sistema han sido en enagas un intradia en largo el viernes de la noticia cuando dejó de caer y entré a 20,45 acabó rebotando y vendí con stoprofit 20,88 antes del cierre y en ACS el día del bajonazo que entré largo a 36,12 de promedio y sigo dentro porque lo de enagas era mucho más peligroso e incierto que lo de acs, y de hecho se ve que le va a costar remontar.

#165339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Ya sabes aquello de que cada maestrrillo tiene su librillo.
En fin te deseo suerte y que la suma final te de plusvalías que es de lo que se trata.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento si aunque he tenido graves reveses como gamesa que tras el gap entré a 14,5 y tuve que vender a 13,5 y gracias. O en iag la última vez en marzo que no fue fuerte corrección como yo creía, sino cambio de ciclo y casi me arruina por no poner stop antes. Luego por suerte vendí, cayó muchísimo más todavía y entré en minimos el 26 de junio con mucho mas papel tras pillar un subidon de 3€ en cellnex en junio y recuperé. E incluso cobré mucho más dividendo con mucho más papel. Una paradoja.

#165341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, esa manera de operar no es la que aconsejan.

Pero vamos, la misma o parecida a la que empleo yo en varias ocasiones y con algún indicador más-

carlos M

#165342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes veremos si acs sigue remontando, aunque de momento se le ve lastrada por el ibex. Otro valor muy interesante ecms ence, donde hay una cierta lateralidadx trascelminimo de 3,60 y es un buen título para tradear arriba y abajo con resistencia en 4,15. Yo no tuve paciencia para aguantar un largo donde iba promediado a 3,80 y me echo por stop sin perdidas, stop que no debí poner ahí sino algo más abajo, aunque luego pillé un buen corto de - 12cts promediado en cfds sobre 4,05 aunque estuve muy pillado antes a 4,14 porque iba muy cargado y a punto de cerrar en perdidas importantes.

#165343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ponerte corto en valores aislados con Bankinter tienes que usar la venta a crédito.

#165344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parra los interesados en forex yo me estoy planteando hacer una prueba. Pongo un gráfico del euro libra, que ahora mismo recoge las 3 características exigibles para operar.
1.-Fuerte y clara tendencia alcista desde mayo,
2.-precio en el máximo retroceso del precio en la base del canal y
3.-señal, que es la última vela doji prácticamente una libélula.



//

 

 

 

Brokers destacados