Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.292 / 36.469
#202329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Emilio

Lo importante es tener una estrategia y si encima te funciona, miel sobre hojuelas.

Mucha suerte y gracias por compartirlo.
#202330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesantes aportaciones las que estáis realizando, para un novato como yo es una gran información.
En el poco tiempo que llevo en este mundo bursátil que a pesar de todo no me era desconocido, si me he dado cuenta que hay una sobre información de todo,
Fibonacci, materias primas, bandas de Bollinger, scalping.....etc etc, y como bien comentaba un forero creo que todo es más fácil de lo que parece.
A parte hay 1000 maneras de operar en bolsa, los que van a largo plazo como yo todas las variables anteriormente comentadas casi que ni les hacemos caso,
hay mucha gente que va a largo plazo y compra sin mirar si la acción está cara o no.
Están los que van corto o medio plazo, los que hacéis intradía, los que operáis con futuros etc, leo en otros hilos que alguien vende acciones con una fuerte revalorización pero como tenía unos cortos por otro lado se le ha comido el beneficio.
Creo que nos complicamos nosotros mismos, mi filosofía es comprar barato y vender caro, si analizo un poco el valor de la acción y si la tendencia del valor es alcista pues compro y ya está, me marco un % de beneficio y cuando llego a el valoro si vendo o lo dejo correr.
Para mí lo importante es llevar muy pocas operaciones abiertas una o dos como mucho, veo que hay foreros que compran directamente acciones, no se si lo hacen con cfds o directamente, si es así la clave es invertir mucho dinero en cada operación, creo que leí a alguien que decía que sobre unos 30K por operación, con estos importes sacas un buen beneficio.
Desde la óptica de un novato creo que todo es más fácil de lo que parece.


#202331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los extranjeros huyen de la Bolsa y la deuda nacional y los españoles sacan 11.500 millones fuera

Países Bajos e Irlanda han sido los dos Estados a los que más dinero español ha llegado, gracias a su fiscalidad ventajosa. Por otra parte, al contrario que en los años anteriores, las actividades financieras apenas recibieron 1.600 millones de euros, un 93,9% menos.
Fuente: okdiario
Salu2
#202332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
 
PARIS, 4 de junio (Reuters) - Valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa, donde los futuros de los índices de referencia indican una leve baja:

* LVMH LVMH.PA está estudiando los medios que permitirían la reapertura de las negociaciones sobre la adquisición propuesta del joyero estadounidense Tiffany.

* SANOFI SASY.PA no está entre los proveedores de candidatos a vacunas contratados por la Casa Blanca contra el nuevo coronavirus, según el New York Times. . Los cinco finalistas serían Moderna MRNA.O, la Universidad de Oxford asociada con ASTRAZENECA AZN.L, Johnson & Johnson JNJ.N, Merck

MRK.N y Pfizer PFE.N.

El grupo francés también dijo que estudiaría los datos disponibles y celebraría consultas en los próximos días antes de tomar una decisión sobre si reanudar las pruebas con hidroxicloroquina, dijo a la AFP un portavoz de Reuters.

* RÉMY COINTREAU RCOP.PA elevó el jueves su pronóstico de facturación para el primer trimestre de su año fiscal 2020-2021 gracias a un desarrollo "más favorable" en el consumo de bebidas espirituosas en los Estados Unidos en las últimas semanas.

* DAIMLER DAIGn.DE, BMW BMWG.DE y VOLKSWAGEN

El VOWG_p.DE cayó en más del 2%  mientras que el plan de apoyo presentado el miércoles por el gobierno alemán no ofrece incentivos para comprar automóviles con diesel o gasolina.

* LUFTHANSA LHAG.DE perdió un 2% , después de una reducción de la recomendación de Berenberg, Vender.

* BAYER BAYGn.DE - El grupo agroquímico alemán no podrá vender su dicamba herbicida en los Estados Unidos después de que un tribunal de apelación rechazó la autorización de un regulador federal para este producto.

* ROCHE ROG.S recibió una autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la autoridad de salud estadounidense, para su prueba Elecsys IL-6 destinada a ayudar a identificar una respuesta inflamatoria severa en pacientes con pacientes con COVID-19.

* RYANAIR RYA.I - La aerolínea Lauda, ​​subsidiaria austriaca de Ryanair, ha firmado un nuevo acuerdo salarial colectivo con los sindicatos para garantizar que su base en Viena no se cierre, anunció el jueves la Cámara de Comercio de Austria (WKO) .

* PROSIEBENSAT.1 PSMGn.DE - El italiano MEDIASET MS.MI ha aumentado aún más su participación en el grupo alemán de televisión de pago, del cual ahora posee el 11,73% de los derechos de voto.

* ATLANTIA ATL.MI - Todas las condiciones se cumplen para retirar del grupo italiano su concesión de carreteras, dijo el miércoles el Presidente del Consejo, Giuseppe Conte, y agregó que su gobierno pronto tomará su decisión final.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo comentarte que yo creo que es mejor invertir poco en cada acción. De esta forma tienes más margen de maniobra.

Suerte!
#202334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia comprar barato y vender caro. Cómo no se nos había ocurrido. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de 30K en 30K.

¿Qué puede salir mal?
#202336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos anticipan caídas de entre el 0,7% y el 1%... El VIX sube un 2,2% y el petróleo retrocede levemente un 0,1% (se esperan acuerdos de la OPEP). El sector bancario europeo está llevando una buena semana, a la espera de los datos macro y decisión de hoy del BCE (se espera nuevos estímulos y aportes de liquidez a la Eurozona).
Salu2
Brokers destacados