Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.160 / 36.483
#201273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algún momento tendrá que corregir porque a este paso en una semana, estaremos mejor que antes. Sé que no es un motivo de peso, pero bueno a ver si entra y sale bien.
#201274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si de 10.100 estamos en 7200 en 3 meses. Otra cosa es que estamos en resistencia y corrija algo. 
#201275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo comento porque estoy corto en Sp en 2960 y DAX en 11250 con poca cantidad, eso sí,  y en el DAX ya tengo el SL muy cerca de ejecutarse
Con el SP aún puedo aguantar pero visto el movimiento del nasdaq esta tarde y como ha recuperado en V, me da a mí que no vamos a ver ninguna corrección de más de -5% nunca más ;)  ;)  ;)  Mucha FED y mucho banco central. 
#201276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con Buffet fuera del Mercado y con más de 100.000 M de $ en liquidez que se va a ver forzado a invertir como bajen más los tipos de interés.... Yo no digo nada y te lo digo todo. ... 

Todos vemos que el S&P500 está viviendo un rally increíble, y digo increíble porque es una pasada que tal y como están las cosas esté subiendo así y recuperando en V. Pero basta que llevemos un mes con todo el puto mundo diciendo que no es posible la vuelta en V y que vendrá otro brazo a la baja, para que éste no se produzca. Como estamos viendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el Ibex se mueve al compás de otros índices si corrigen el Dax y el Dow Jones el ibex 35 lo hará también aparte que llevamos una subida de 700 puntos, hay que sanear un poquito :P
#201278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo hago una pregunta ¿Abrirías cortos en Dax30  en los 11700 puntos? Sí la respuesta es que sí, lo mismo merece la pena ampliar el Stop Loss. La del  nasdaq  la bajada la pillé al vuelo y abrí largos por valor de 20k y ya la tengo con un +2% así que voy compensando de un sitio y otro. De todas formas esto cambia mucho, no sé que más noticias buenas podrían dar aún para que siguieran subiendo. Un 5% de golpe en un día quizás no, pero en varios... :P
#201279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miralo desde el punto de vista positivo. Al final todos lo gurus (McElligot, Carpatos, Buffet, etc, etc) han demostrado no tener ni p** idea. Hay gente en el foro con mejores numero porcentuales en estos dos meses que ellos.
#201280

Re: Pulso de Mercado: SAN

Vamos a ver @novalelapena, creo que soy bastante claro y si hay que cambiar de chaqueta lo hago sin problemas. Por ahí suelen decir que en Rankia somos muy "siempre-alcistas", pero no lo veo yo muy claro ese tema... Al igual que en Repsol parecía que teníamos entre manos una cuña con objetivo bajista y al final forma un triángulo ascendente... sobre el Banco Santander sí ha sido más claro su formación y de momento es lo que hay, una cuña bajista con objetivo alcista. Ahora estamos casi ante una resistencia diaria que imagino no será ningún problema de superarla y luego, tenemos la siguiente que es casi el objetivo que nos daría la figura. Como esto no es exacto, considero que lo más probable es que alcanzará el 38% de retroceso de la caída de marzo y hacer parón o consolidación... por supuesto, la resistencia que tiene importancia sería la de 3,16 euros que casualmente es el 62% de retroceso... es bastante plausible conseguir dicho nivel, aunque eso no lo sabe ahora mismo ni el cuidador del valor ¿no?... Lo único que puedo añadir a todo esto, es que en tiempo a consumir como mínimo en subida, tiene hasta el 22 de junio aproximadamente (hablamos de un tercio de tiempo de retroceso). En gráficas menores tiene algunas divergencias ocultas y a largo plazo, es todavía un valor bajista ¡¡eso tenedlo claro!!... pero iremos viendo poco a poco...
Banco Santander diario

Salu2
Brokers destacados