Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.515 / 36.515
#20113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo meridiano Ragem2,cada 3 salchichas de Franfu,un Salchichorro-Longaniza de OscarMaye.

#20114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja...jajajajaja... Ya veras en 10 años fijo, habrá libros que hablen de esto, pasaremos del efecto mariposa al SACO LAS LONGANIZAS..jejejeje...

Buen finde, ya no posteo mas hasta el lunes que parezco un enganchaoooo... chaoooo..

#20115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventaja: recibir liquedez sin tocar la cartera, dicho de otra forma, para quien tenga mucha pasta, recibir una nómina sin romperse la cabeza en qué vendo o qué dejo de vender.

Ejemplo extremo: Amancio Ortega, recibe del orden de 900 milloncejos al año sin mover un pelo ni tocar su patrimonio, solo de los divis que le generan su participación en Inditex.

#20116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,lo de las Ondas de Elliot va a ser pecata minuta comparadas con las Ondas salchicheras.

#20117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, está claro que con la desaparición de la exención de los primeros 1500€, los pequeños inversores hemos visto cómo fiscalmente ha desaparecido una de las razones...

Y es cierto que al soltar el dividendo se pierde valor, por lo que de forma individual, se podria invertir en empresas que no pagan dividendo, y gestionar cada uno susinversiones...

Pero para mí, la más importante es estar cómodo con los valores que tengo, y desde hace un tiempo, me siento a gusto con un 30% en valores de empresas bastante estables, y recibiendo periódicamente dividendos de forma regular, que además, actualmente superan el interés que obtindria en cualquier depósito o similar...

Hay tantas formas de invertir... :-)

#20118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. La iv que comentas, son 5 ondas correctivas que forman el triángulo completamente. Se finaliza en el quinto punto llamado 'e' y a partir de ahí, comenzaría la subonda quinta. De todas formas, estoy observando los datos de mi plataforma y han cambiado esta mañana... Actualizaré el gráfico.
Salu2

#20119

Comenzaremos un periodo alcista con un fuerte volumen, para realizar la fuga del triángulo - Ibex 35

Me contesto a mí mismo. Actualización de la gráfica expuesta en el día de ayer. He revisado las ondas con otro programa que no es la plataforma del bróker, y efectivamente, no se han salido de madre. Es más, la quinta onda correctora toca perfectamente el lateral de la figura. Esto se debe a que me ha rondado otras figuras por su posible salida de madre del triángulo, pero era que la plataforma, no estaba actualizada.

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Por lo tanto, el lunes comenzaremos un periodo alcista con un fuerte volumen, para realizar la fuga del triángulo y rompiendo la bajista de máximos (al tercer intento será efectivo), para el desarrollo de la quinta subonda del primer impulso. Salu2

#20120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comisión por el traspaso en sí no lo hay, pero ojo, que algunos fondos tienen comisión de reembolso y comisión de suscripción, y en ese caso habría que pagarlo.
Lo del tiempo depende un poco de la gestora del fondo que tienes contratado, algunos son más rápidos que otros, aunque el plazo legal máximo para traspasar el dinero creo que son 2 semanas, así que el plazo máximo sería ese.
La solicitud de traspaso lo tienes que pedir desde el fondo y gestora a la que quieres llevar tu dinero, y necesitas los datos del titular, del fondo origen (ISIN y CIF) y de la cuenta origen: el código cuenta partícipe en el fondo origen.
Por ejemplo, el mes pasado traspasé un fondo que tenía en Bestinver a otra gestora "independiente" (gestora no de un banco) y tardaron 10 días. El décimo día ya estaba mi dinero en las participaciones del nuevo fondo.

Saludos

Brokers destacados