Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.518 / 36.576
#20137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda diferencia en las internacionales... la verdad es que uso Renta 4 por confianza y comodidad (tengo ahí los fondos y así lo manejo todo junto), pero para órdenes internacionales no hay duda.

Gracias!

#20138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y aún así, hemos subido hasta 11.883, y hemos bajado hasta 10.927. 1.000 puntos de bajada con QE. No me garantiza que pueda comprar ahora en cualquier momento y obtener buenos réditos dentro de x semanas. Hay que mirar mucho el punto en que se entra para que sea adecuado, y eso no me lo dice Draghi.

#20139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese traspaso lo hice yo en su dia hace un par de aos, para acogerme a una promoción de bonificación y meterlo en el Sabadell Rendimiento.
Tradaron tres días desde que di la orden de traspaso en el Sabadell. Ya sabes, los titulares deben de coincidir plenamente

Llévate al SAB los datos del fondo origen (Bankia) y si el traspaso es total mucho más rápido. Ahora no hay ninguna promoción pero a ver si les sacas algo si el importe es interesante.

También he realizado traspasos :
- de $BKIA a ING en una semana aprox
- de $INGa a R4 en unos 3/4 días
- de BKIA a R4 en unos 3/4 días.

#20140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 900 millones que comentas NO los recibe el Amancio Ortega que va al cuarto de baño, lo reciben sus sociedades, SICAV y todo el tinglado financiero que tiene montado.

No va a ser tan tonto de recibir eso en dividendos y perder una tercera parte en dárselo a Montoro y al dia siguiente volverlo a invertir porque él tiene las judías aseguradas y no necesita eso 900 millones para vivir.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-amancio-ortega-ingresara-8944-millones-dividendos-inditex-cobrar-447-millones-lunes-20141102122132.html

#20141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un detalle sobre la ostia que se ha pegado la renta fija europea este mes. Fijaos en la imagen: . . Cuál es el único país cuyo yield a 10 años ha descendido en el último mes? :D

#20142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hay color y si operas con futuros o minis del Ibex... en de_giro gratis hasta fin de año MIL operaciones (la promoción ya se ha acabado)

#20143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que se lo pasaba uno antes cuando hablaba Dragui y ahora ....na de na.

#20144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, el encontrar el punto es siempre el factor. Los rumores de QE comenzaron el pasado verano, los primeros informes de insiders comentando abiertamente la posibilidad y dando algunos detalles, para finales de año (colgué aquí algo no sé si en Noviembre o Diciembre) y por último el anuncio oficial, con todas las cifras, el 22 de Enero.

Ha habido fantásticos puntos de entrada para jugar esta posibilidad. Recuerdo suelos del Ibex en Diciembre-Enero, con el euro en caída libre y la música del BCE sonando ya de fondo, por poner un par de ejemplos.

Eso sí, el que esperó hasta ver los 12,000 de cerca para entrar pues lo tiene jodido, qué le vamos a hacer.

.

También hay que decir, porque también es verdad, que la incertidumbre política que aún existe en Europa neutraliza en parte el efecto del BCE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados