Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.534 / 36.541
#20265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese mismo rumor lleva sonando desde el 5 de febrero (artículo) apenas dos semanas después del anuncio oficial.

Tampoco es que diga mucho más de lo que ya se sabe: el fin del programa es sacar a Europa de la deflación y recuperarla en los niveles en torno al 2%. Si esto se consigue con anterioridad a lo previsto, pues habrá modificaciones en el programa e incluso su cancelación.

#20266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, Head, tampoco es para ofenderse. Simplemente últimamente y por lo que sea están fallando los AT. Igual porque van a por ellos sin más.
Lo que a mí me parece curioso es que después de cada sesión le déis una explicación reformulando las ondas o su conteo...si falla pues falla. Si todo se explica con otro argumento al final de la sesión todos acertamos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte jamas se me ocurriría decir que yo pierdo pasta en BOLSA por uno u otro... me parece de risa quien opine a si.
Cada uno es dueño de sus decisiones, en mi caso los AT de Will y Heado.. son impecables y vamos de echo ya dije que eran unas de mis herramientas para tradear... Pero seamos serios.... Si analizar la bolsa a largo tiene miga, a corto ya ni te cuento.

Sigo pensado que esta semana vemos los 11600, si no pensara eso sacaría la pasta con perdidas y punto. Todos pensábamos que hoy era el día, pero si veis las vela, no dejamos de estar en una lateralidad que sigue cumpliendo objetivos alcistas.

Tienen que aparecer las longanizas mas pronto que tarde, y si no pues me tendre que apuntar al carro de los de hasta julio no veo la BOLSA...

Venga que sacamos un velón verde de los de chupa-chups, soplar todos uf uf uf...

#20269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo sabía; yo había oído a Supermario decir que podía extenderse más allá del plazo si fuese necesario, pero no acortarse. En cualquier caso seguramente tampoco sea algo por lo que preocuparse estando la fecha tan lejana, simplemente me ha llamado la atención

#20270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia en este caso de la Fed con el BCE, que reside en sus objetivos de intervención (la Fed lo hace por estabilidad de precios y desempleo, el BCE solo por la estabilidad de precios) es lo que puede llevar al BCE a acotar los plazos de QE, y lo que llevó a la Fed a continuarlo a lo largo del tiempo, hasta tres tandas distintas.

Si el BCE tuviera como mandato rebajar el desempleo en la Eurozona, pongamos al 5-6%, tendríamos QE hasta el 2020 como poco.

Por supuesto y como tú dices, si la inflación no se acerca a los niveles predeterminados, el programa QE se podría extender más allá de Sept'2016. Todo es cuestión de ir comprobando los resultados de la QE con los datos de inflación en la zona Euro.

#20271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esas necesitamos ahora.
#20272

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es cuestión de aportaciones. La mayoría somos mayorcitos y decidimos por nosotros mismos. Las críticas constructivas son bienvenidas y enriquecen, pero decir que se equivocan no es aportar nada.

Brokers destacados