Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.563 / 36.507
#20497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmado grecia sale del euro este fin de semana, pero aun te quedan cuatro dias.Y dijo el cientifico al morir el sol morira en 5000 millones de años y contesto el espntaneo cuanto? 5000 millones uhhh! Habia entendido 5000 años.

#20498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... Recuerda y quedó demostrado, que no tengo el botón de parada. Pueden salir luego por los cerros de Úbeda y quedarse tan panchos, pero por ahora, creo que seguirán ese recorrido.
Salu2

#20499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me duele apostar en contra tuyo, porque tienes un % de acierto enorme, pero no puedo vender hoy lo comprado ayer en minimos, por una bajada que para mi no puede ser mas de la bajista de maximos jajajaj

Gracias por tus analisis, son muy didacticos

Saludos

#20500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MESA EUROPEA: EUR Índice ZEW - Sentimiento económico (may.) 1 41.9 49,0 53,3

Vaya bajón.

#20501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que ya han publicado el ZEW porque vaya meneo que le han dado a todo a la vez...

#20502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hacemos caso a Fibonacci... Es lógico que se apoye en los 11300 puntos, ya que anteriormente lo ha realizado y tiene que tapar el hueco... Adjunto pantallazo.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#20503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa Head, a que ya no te quema tanto tu corto?, creo que nuestros análisis se confirman esto tiene que bajar bastante hoy, con respecto al máximo que ha tenido...

#20504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo contigo, pero no creo que cierre el hueco hoy.

Visto lo visto, ¿no crees más razonable que hoy pierda poco a poco (hasta los 11400) y sea mañana cuando continúe de verdad la caída nada más empezar la sesión, rompa stops que nadie se espera, cierre el gap (o lo deje tiritando) y suba disparada justo después?.

Brokers destacados