Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.513 / 36.674
#20097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TUBACEX es una gran empresa y es una acción que va a explotar. Estuvo a punto de explotar antes pero la corrección general le cortó las alas.

Está realizando una forma triangular y saldrá hacia arriba. Yo voy largo.

#20098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los dividendos, está claro que las pérdidas son menores... el comentario iba porque a veces podemos hacer una operación pensando que en unos dias ganaremos un %, y tenemos que ir con cuidado, porque en la bolsa podemos perder dinero o quedar pillados por mucho tiempo sin quererlo...

En mi caso, una parte de mis ahorros está en empresas "estables" (Abertis, Mapfre, BME, Gas Natural, Repsol...) y se que el precio puede bajar, pero son inversiones a largo plazo pensando en los dividendos.

Y por otra parte, alguna vez intento hacer operaciones más rápidas, de unos dias si todo sale bien... en los últimos meses estas operaciones pueden salir bien ya que a menudo, si no entras en preciós máximos, los valores recuperan... pero hay que tener muy presente la gestión del riesgo de cada uno... en mi caso, intentando tener un 30% a largo plazo en valores estables, un máximo del 30% en operaciones a corto plazo y limitando el riesgo, y siempre con una buena parte en liquidez...

#20099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran empresa?, hombre Antiquo podemos ponernos trascendentales y a hablar del futuro de los Tubos de extrusión o de la siderurgia española..., yo opino en este foro de la Accion no de la empresa. Ojo y opino lo mismo que tu, Tubacex a finales de año puede tocar los cuatro euros.

Nota: Esto ultimo puede suceder o no.

#20100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no Antiquo. Lo que digo es que no se puede comparar el precio "a pelo" de Telefónica de hace 8 años al de ahora...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20101

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Una pregunta. Aviso que todavía no se me ha quitado la cara de tonto al saltarme el stop en el punto màs bajo de ayer, así q estoy bajo esa influencia.
Marcas el final de iv en el punto e; pero no podría ser que iv acabaría en c, entre c y d fuera un quinta fallida Y ahora se iniciara la (2)A-i. Que no haya pasado la bajista desde máximos en estas cinco sesiones es mala cosa.

#20102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mito de los dividendos el Gobierno del PP se lo ha cargado: con los dividendos las perdidas SON MAYORES.
Imagino que no hará falta explicarlo, pero si una empresa no subiera nunca su revalorización bursátil y cada trimestre va soltando dividendos cada trimestre pierde una parte de valor que entrega a los accionistas y al menos los particulares por el mero hecho de recibir ese dinero (recodemos que es su dinero) ya paga impuestos sin quererlo.

Desapareció la exención fiscal de los primeros 1500€ por persona y eso en muchas carteras era importantísimo.

¿Qué ventaja le ves ahora al tema dividendos a una persona física que tribute en España por ellos?

#20103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, muy bien dicho. Como lo de que las plusvalias menores a 1 año tributen igual que las rentas del trabajo. Ya lo han quitado, pero esa medida injustificada y fuera de todo sentido común me indignó tanto en su dia !!!

#20104

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te digo que no, pero has visto el GAP del DJ?

Brokers destacados