Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.514 / 36.273
#20105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas a todos, os dejo aquí un pequeño análisis del par €/$ a largo plazo. Lectura ligera para el fin de semana, jejejejej.

 

Este par, según lo veo yo, está ahora en zona de soporte, así que es probable que aunque la volatilidad siga alta por unos meses, los movimientos sean cada vez más laterales y aburridos. A parte del análisis también hablo un poco del Sequential de Demark. Si os surge alguna duda sobre Demark podéis preguntarme y si puedo y la sé os la respondo. Un saludo

 

 

#20106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para pedirte el nombre, la identificación o isin de los fondos que utilizas, para echarles un ojo y contratarlos.

Ya conseguí abrir la cuenta pero la de la sucursal aparte de tenerme allí más de una hora no tenía otra intención que hacer que contratara productos añadidos... ¡¡asco de banqueros "comisionistas"!!!.

(la lumbrera que me atendió ni siquiera llegó a encontrar los fondos referenciados al Ibex y al Eurostoxxx y no sabía si seguían comercializándose...) :-O

#20107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de pensar que el movimiento a la baja en este par haya acabado deberíamos ver la formación de un suelo. Ese suelo parecía estar formado en los 1.20. Pero no fue así. Y ahora debería formarse otro suelo nuevo. Este proceso llevará meses en completarse. Así que habrá que armarse de paciencia. Es probable que si veamos la paridad, después de todo.

#20108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dividendos son una fuente de rentabilidad, una más a la hora de invertir en Bolsa.

A partir de ahí, se puede ir uno a ejemplos muy concretos o casos muy extremos, pero negar la utilidad y rentabilidad del dividendo es de locos.

#20109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí ragem. Lo importante es invertir bajo los criterios con los que uno se sienta cómodo.

Y precisamente hablando de ITX y del PER, jeje, hace no mucho tuve un pequeño debate sobre esto en otro hilo. Se comentaba (cosa que es cierta) que el PER de ITX está alto, está caro, y además por encima de su PER medio histórico. Mi respuesta fue que el PER de una compañía es preferible compararlo con el de sus competidores y con el del sector donde operan, en general, más que con el del índice al que pertenecen o con su PER histórico, puesto que es más actual e incorpora información nueva (como tú dices, un sector en auge podría mantener unos PER más caros, por encima incluso de su media histórica, durante un período prolongado de varios años).

También, por otro lado, se podría justificar un PER por encima del de sus competidores siempre que posea una ventaja competitiva clave, un liderazgo sólido dentro del sector, o simplemente unas expectativas de crecimiento superiores a las de su competencia.

En fin, que el AF no es coger el PER o el ROE y ponerlo encima de otro y decidir. Hay que investigar e indagar bastante, cuantitativa y cualitativamente, antes de tomar ninguna decisión. Y a veces hasta te encuentras con alguna mentirijilla.

Saludos y buen finde.

#20110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pido información por si alguien ha traspasado fondos de una entidad a otra, y puede indicarme ¿Tiempo? ¿Comisión? etc. Todo lo que sea experiencia, agradecido por la información. ¿Por qué? Estoy pensando en pasar parte de cartera de Bankia a Sabadell.
Salu2

#20111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estoy aburridillo esperando la paellita de los sábados, y como me he ganado la fama de proponer con ojos y no con la cabeza, voy a darles carnaza, y vamos a sacar nuestras longanizas a los graficos... para que se reafirmen en esa opinión sobre mi.. jejejee..

Ojo, yo tampoco confiaría en alguien como yo.

#20112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apoyo la longaniza firmemente,peazo salchichorro bueno.

Guía Básica
Brokers destacados