Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.125 / 36.563
#200993

Re: Posición Hedge Funds

La cosa es que es imposible de saber. Y a veces pensamos que ellos actúan como FuenteOvejuna...
Pero yo creo que no, si BlackRock le puede dar una dentellada a GS creéis que no lo hará? O les avisara?? O Bridgewater Associates les intentara joder a los dos
Lo que puede pasar es que cada uno tenga sus apuestas, sus coberturas y sus egos... Y sus rivalidades.
Y luego fondos, indexados, aseguradoras...
Billions como serie ficción da a entender un poco ese trasfondo en Hedges, hoy amigo mañana enemigo. Y en medio los BCentrales y el poder politico.

Creo que es querer ver una parte por el todo... y como los analistas tienen que poner algo todos los dias...pues ponen algo 😂😂


Hace tiempo que tengo ganas de en la demo de la tws hacer unas carteras con 300k$ p.ej. e ir con opciones, recomendaciones, futuros...y una la del mono sacar un nº aleatorio del SP y comprar... y ponerle un precio de venta, asi hasta que se conforme..

Solo se que no se nada.

#200994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo te deseo a tí.  A ver si te vemos más por aquí y nos hablas de tus estrategias.

Cuidaros

Un abrazo
#200995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.
Yo había mirado hace unos días en REE y no tenían datos todavía del mes de Abril referente al índice IRE que compone (cocina) REE sobre consumidores con potencias superiores a los 450KW , que viene a ser como mínimo PYMES de tamaño al menos medio-grande. 

Ese dato (IRE) apunta más al consumo industrial y profesional (hoteles, complejos, por ejemplo) y nos quita el ruido del consumo doméstico que es muy muy importante en peso relativo. 

Otro dato (sin valor estadístico , lo he integrado a ojo fisgoneando datos) que puede ser interesante, es que REE siempre te proporciona el dato de potencia máxima diaria y que ese dato tiene muy buena correlación con el consumo de energía. Vamos, que no se producen puntas de consumo (potencia) fuera de patrones regulares de consumo (energía).

Un saludo.
#200996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, segregados puede ser muy util. Pero es para no meter demasiados datos a la vez jajaja
De todos modos intento sea una extrapolacion (muy idiota eso si) de como puede ir la economia total, real o el Pib como queramos llamarlo.
Es como el caso si miro el consumo de cerveza en bares cayo un 100% pero se duplico el de los hogares.. Al final cuanto afecta a la cervecera? Si cogemos datos segregados hay que tener cierto cuidado.
Cuando las empresas esten al 100% el consumo pyme subira mucho... Pero mucha gente ya no estara en casa ya 12h y ahi caeran consumos.
Para mi y como surge en el hilo, el mayor interes es saber en cuanto puede caer la economia => Pib => recaudacion fiscal =>  subidas de impuestos................

Pero buen dato el que das de buscar segregados.

Solo se que no se nada.

#200997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo parece que revive espontáneamente ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del petroleo se podría decir aquello de "este muerto está muy vivo". Y el Gas Natural en mínimos de tropecientos años, pero por desgracia en pleno supercontango así que por el momento difícil de aprovechar ...
#200999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a Iberdrola si rompe los 9,40€ al cierre. Buena entrada, en busca de los 11€
#201000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre hoy disparada hacia arriba +5,1%, a esta me la veo tocando los 2€ antes de que acabe el mes

Brokers destacados