Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.819 / 36.504
#206545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5 operaciones hoy, saldo neto de 0,64 céntimos de euro. Hoy gana el broker....

El crudo hoy todo lo contrario que ayer, me cuesta cambiar el sesgo a alcista, ayer fue terriblemente sencillo de leer. Hoy todas las he cruzado en corto cuando no ha parado de subir, lo veo ahora que ya voy haciendo recuento....

En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CFDs, de momento no quiero asumir más riesgo porque no conozco el activo lo suficiente, si es que conozco alguno. Abrí ibroker sólo para petróleo de hecho.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el SL lo sacas de la figura dogi martillo y su vela de confirmación?
Rebota hasta A y entras en el pullback del primer impuslo, SL en la base de la vela de confirmación de cambio de tendencia?

edito: la gráfica en velas de 1 minuto, 2 o 5?

Saludos
#206548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
A ver si fdax se mantiene por encima de los 12600fdax 
Que en el gráfico se ennoblece muy cerca los 12.800 fdax , pero la realidad engaña jejejej
Por abajo ya lo han probado bajando de los 12.500 fdax y luchando hasta fuera del campo de batalla llegando a los 12.400fdax engañando cómo siempre jejjeje
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes aunque son capaces de disparar rápido y llegar a los 12.800 fdax está tarde sin despeinarse , no me entraña llevan gomina la mayoría jejee
Un saludo 
PE yo ante la duda no aria nada jejejeje hay más días que chorizos jejeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pongo corto, creo que tras anuncio aumento de casos por estados, no aceptación de fondo europeo + fin de semana ( miedo ) acabamos en rojo. Esta subida ahora en 126xx NO la veo razonable
#206551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes pues suerte , pero el macd en Fdax tf1h está tieso para arriba , precaución y aún que el stocastico está casi en 100 , lo hemos visto muchas veces quedarse en 100 hasta que macd le da la gana girar jejeje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes es un error que cometemos muchos , pensando lo que queremos que hagan , solo el gráfico dice lo que están haciendo jejejje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados