Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.784 / 36.466
#206265

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Hola.
Nunca más lejos de la realidad en entrar en polémicas contigo, lo expuesto en el punto 1- pienso que puede ser la explicación pero no la justificación , fíjate en este" rally " de dos meses en donde se han producido episodios tremendos por la epidemia y la bolsa subía como la espuma ante el asombro de bajistas y alcistas , razones 
- El desempleo bajó mucho pero no tanto como lo esperado 
- indices manufactureros a pesar de no llegar a 50 tenían un nivel alto para la que está cayendo 
- es un rebote en V, U....
- inyecciones de la FED y otros bancos centrales
- etc 
En mi humilde opinión : No concibo una bolsa tan alta con lo que ha caído  y lo que nos queda 
Destrucción de infraestructuras , desempleo irrecuperable, gastos ..., con la incertidumbre de si el virus se propaga por el aire, si el calor lo atenúa, tratamientos , cierre de fronteras, nuevos confinamientos, teletrabajo, disminución PIB ,
Ahora se comenta que es una estrategia de los chinos para recuperar la hegemonía económica .
Un saludo 
#206266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto habrá perdido respecto a los índices europeos nuestro Trilex en los últimos... dos años?
#206267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que partido veis mejor la bolsa USA ?

#206268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es una forma de hablar, no lo tomes a mal. Me referia que si vas corto... tal vez caiga... pero veo todavia fortaleza a muy corto plazo en el nasdaq.
Si no vas muy cargado, puedes aguantar todavia esos cortos.
#206269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX aguanta como puede los 500. Mientras sea así entiendo que no debería haber problemas serios en el intradía.... no obstante, y esto es una impresión personal, tiene mala pinta. 

Si alguien tiene algun cortín de scalp abierto yo lo cerraría ahora que estamos casi en mínimos para ver qué hacen los índices en este punto.

El crudete usano va a lo suyo, sigue en zona de 40 a 41 vacilando al personal.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo 
Pues ahora mismo en el fdax es mejor no estar , primero que actúen y luego actuamos jejjeje
Si nos precipitamos nos cazan seguro jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada cortos circulo, ahora por donde rompan la baraja seguramente cortos pero...
#206272

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenos días.

 

Vaya por delante que sigo pensando que el oro se seguirá revalorizando.

Has hecho un buen resumen, pero hay una variable que infravaloras.

Estas son las inyecciones masivas de dinero por parte de los Bancos Centrales y la inflación en todo tipo de activos.

al final la comparación es con la renta fija y activos a 10 años con tipos negativos de grado de inversión por lo que la variable PER habría que ponerla en contexto.

Y por supuesto la sensación de las clases medias que tienen más dinero en su bolsillo pero la realidad es que cada vez vale menos y la inflación acabará llegando y de manera importante aunque las métricas utilizadas para su cálculo no sean las apropiadas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados