Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.026 / 36.469
#200201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Lo mejor es tener una cuenta en moneda dollar y por ejemplo en R4 puedes tenerla. 

Y así no tienes que estar convirtiendo la divisa y pagando por ello por cada operación. 

Eso sí si sube el euro contra el dollar pierdes aunque estés en liquidez. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo miro a ver, gracias por la info.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si stop puesto. Suerte igualmente.  Aver como es el final de mercado de hoy, creo que no tiene fuerza para pasar pero sino a replegar velas y a otra cosa mariposa. 
#200204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tu opinión mejor que DeGiro para operar en USA?
#200205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo aclararte mucho al respecto de esas comisones, pero sí te digo que mantuve actualizado el W-8BEN en Morgan Stanley, oficina de NY durante 20 años y jamás pagué nada por ello. Me parece una pasada 30$/año por un impreso que es del gobierno US que además se lo facilita en formato PDF para rellenarlo online. 

S2
#200206

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Subidas claras en las bolsas europeas, estos son los factores a considerar.
1- A pesar de las subidas aún seguimos dentro del lateral donde llevamos más de un mes dando bandazos.
2- La fuerte subida de los FANG, con Amazon y Facebook, por ejemplo tocando máximos históricos, han dado alas al resto de bolsas. El nasdaq 100 está a menos del 3% de ¡sus máximos históricos!
3- Moderna ha seguido diciendo pese a los comentarios negativos de ayer en una publicación científica que su vacuna va bien y podría estar para finales de año en el mejor de los casos.
4- Los datos macro siguen siendo ignorados por completo y se dan por descontados. Hoy la inflación en Europa se ha ido a mínimos desde 2016.
5- También se han ignorado las crecientes dudas que aparecen respecto al plan de 500.000 millones de la UE, con varios países en contra, presentando esta tarde una alternativa más dura.
6- Trump ha escrito un tweet muy duro acusando a China de ser el único responsable de la matanza mundial causada por el virus, se teme que las relaciones entre ambos países estén al borde del colapso.
7- El temor es que en cualquier momento pueda perjudicar al mercado China presentando alguna lista de represalias.
8- Todos los ojos puestos ahora en la gran zona de resistencias que tiene el SP 500 a la altura de los 3.000 reforzado por el paso de la media de 200.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-vuelve-el-vendaval-fang-a-hacer-volar-a-europa/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en DeGiro no te permiten tener mucho dinero en liquidez, así que para cualquiera que opere en futuros ese broker ya no es una opción, porque necesitas tener una cantidad importante para las garantías.

Si hablamos de comprar acciones a largo plazo y no vas a operar frecuentemente, entonces DeGiro puede ser incluso mejor, porque no tienes que pagar los 10$ mensuales que cobra IB por la cuenta (que luego te descuentan si generas comisiones).

#200208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clicktrade vía e-certs también lo tramita gratis. A mi me toca en breve, creo que era una vez cada 3 años o así.

De todas formas 30 euros se puede pagar si tienes una cartera mona en USA. Algunos brokers por certificar (ni siquiera gestionar) cobran 100 euros como poco. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados