Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.730 / 36.491
#205833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos diasAlineación para el equipo de trading que sería la osti 
Granja =zona de juego 
Carlosocean = análisis fundamental de las empresas (donde se invierte ) 
Chan y. Enverto = señales de entrada y salida 
Juan = sicologia ( nunca te creas todas las noticias que pueden mover el mercado ) 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días son la 13:12 lo mismo ya es la hora de que corrija un poco el fdax  
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Esto se está poniendo interesante..
Aún le darán unos días antes del desplume a los de gatillo fácil..
Tenemos tiempo de montar alguna estrategia los que no somos de trading..
Yo soy más de a un año vista, que le voy a hacer..


#205836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Eso es cierto tal como lo planteas pero mi planteamiento es otro y te pongo un ejemplo, supongamos que tienes cinco mil euros para mover en bolsa, cifra moderada que alguno se reirá y supongamos que replicas la operación del Sr. Chang con stop en máximos, es decir riesgo despreciable 
Eso significa ir a 25 euros el punto, por 50 puntos son 750 euros, un 15% del capital, con acciones eso seria un año mínimo, con suerte, es mas para alguien que empiece yo no le aconsejaría que supere los 10 puntos, aquí el truco esta en medir muy bien  el beneficio, vease como le han dado la vuelta ahora para pillar a los cortos, el riesgo y en el apalancamiento 

PD Veo que pepa se ha adelantado, aunque se ha pasado un poco de frenada si bien es cierto que colocando el stop correcto puedes incrementar la cifra anterior , también lo puedes hacer con 1.000 euros, el porcentaje no varia


#205837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de TruñaTelefonica es dramático se arrastra por el Ibex dia si y dia también.
#205838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no es debilidad lo de Teletruña es una muerte lenta de la acción,joder como se están luciendo los dirigentes de Teletruña.
Y luego les pagarán jugosos Bonus...por hundir la empresa.
#205839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Eso significa ir a 25 euros el punto, por 50 puntos son 750 euros, un 15% del capital, con acciones eso seria un año mínimo, 

Permiteme contestarte y debatirte este punto..eso no es del todo cierto.. Puedes sacar ese dinero en 1 semana perfectamente con acciones, si que es bastante dificil en un dia o dos, pero yo he tenido la suerte de cargar mirando a largo plazo en:
Sea Limited, Livongo y Teladoc, con paquetes pequeños de 20 a 35 acciones y en un mes llevo de rendimiento generado unos 2300 euros.
Yo sinceramente no entiendo ni veo lo que vosotros veis en indices y me cuesta bastante entender como son las fluctuaciones del mercado.
Pero si puedo ver fundamentales de una compañia, ver ingresos trimestales y anuales y comparar con nasdaq en cuanto rendimiento a meses o años y con esto me voy sacando unos dineros..
Mi metodo al menos sera rustico y anticuado pero me funciona..(80% cartera empresas top crecimiento en usa), 20% chicharros con buenos rendimientos minimo ultimos 3 años, ingresos crecientes asi como margen y sin deuda y ya si clavas la parte de acumulacion a buen precio generalmente se sacan unas pelas.. Si es cierto que a los chicharros me pongo limite de beneficio del 35%, a partir de ahi vendo si o si.

Un placer leerte sr chang cada dia intento aprender o interpretar esos graficos como vosotros!
#205840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Este es el chat de intradía y son bastante lógicos los últimos comentarios sobre el trading con índices, faltaría más.
Pero me gustaría añadir un matiz. Todas las formas de operativa tanto en acciones como índices y abarcando todos los espacios temporales, tanto operaciones diarias como a un año o más, tienen sus pros y sus contras.
Este sesgo de estos comentarios de jugar en otra liga de X euros por punto de índice o ser un pobre mortal que compra acciones y además de esa lacra de la humanidad que es el Ibex, tiene múltiples matices.
Igual que se ganan 25€ por punto, se pierden. El nivel de estrés de la persona que opera a diario, no tiene comparación con el que hace entradas puntuales en acciones y si ha sido buena, no mira la bolsa en meses y se ha embolsado miles de euros.
Esa cuenta de 5000€ puede desaparecer con malas entradas y comisiones en poco tiempo.
Este año 2020 es un ejemplo de que no hay que esperar a todo el ejercicio para sacar un 15% en acciones. Se ha podido sacar en días y echarse a dormir hasta nueva orden.

Entiendo y comparto las afirmaciones de los foreros del trading, porque tienen razón, pero como estoy diciendo, hay múltiples matices. Yo no lo llamaría jugar en otra liga. El jugador puede caer lesionado grave en un partido y acabarse la carrera. El directivo en la grada, el agente de jugadores, etc puede estar toda la vida hasta hacerse viejo llenándose los bolsillos. Por supuesto, estos últimos también pueden fracasar.

Lo que quiero decir con este mensaje tan largo, en un día de verano de poca actividad en el foro, es que no existe la panacea y yo NO DIFERENCIARÍA en niveles ni categorías a los foreros. Todo tiene pros y contras y el éxito y el fracaso están siempre presentes independientemente de que inviertas con índices, acciones, sea cual sea tu espacio temporal y el país en el que inviertas, la hoy gloriosa USA o la apestada España y el volumen de dinero de tus operaciones. 
Brokers destacados