Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.658 / 36.274
#229257

Re: Esta semana la cosa no pinta bien

 como te darás cuenta todo gira alrededor del stop

#229258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Me incorporo a la sesión USA premercado.

H1 SP500

El ES sigue consolidando, enésimo intento de hacer nuevos máximos. Las zonas verdes son puntos para intentar larguetes swing teóricos (yo no los opero).

Para hoy.

M15

De momento, con los volúmenes de ayer, la distribución está muy equilibrada y simétrica, de 4237 a 4210 aprox. Así que toca operar el lateral mientras esto siga.

Todo lo que sea accercarse a la zona de 4.240 son cortos al menor signo de debilidad. 

Todo lo que se acerque a 4212 y muestre interés, largos.

Tapón que indica mayores caídas de perforarse, 4205-4200. Mientras, no buscaría tendencia fuera de ese rango. Si pasamos máximos, y no hay debilidad, no plantearía largos, sino liquidez (tampoco cortos), no me creo que esto siga subiendo sin los datos que quedan por salir.

Rango máximo estimado para hoy de momento y a falta de más movimiento, 4259-4195.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonante, no me extraña que haya inflación.

En resumen.... liquidez a cascoporro. No sé a qué esperan para por lo menos empezar el tapering, nos toman por idiotas. Aquí en europa es lo mismo, pero con mayor represión financiera. Al final meten dinero para que esté aparcado. Tiene guasa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, y ojo porque precio de ES va a máximo de rango del nocturno y normalmente ahi es siempre comentas que no se cumple la vuelta del 50%. Asi que si se va para arriba, nos plantamos mañana en máximos historicos, cuando teoricamente van a volar todo por los aires con el dato de la inflación.

¿Nerviosos ves a las criaturas?
¿Están descontando algo?



#229262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mañana son los datos de IPC, no creo que se pongan a hacer nada ahora. 

Creo que vamos a tener un calco de ayer, pero con menos rango. 

Así lo he planteado yo. Bajadas en apertura como ayer, pero no tan profundas, hasta 422X, creo que el POC aguantará. Si pierde los 4222, sí pienso que bajaremos con fuerza como ayer al menos inicialmente. El tapón en 4.20X lo veo impasable.

Por arriba no veo nada que indique que esto siga subiendo. El NQ es de otra pasta, pero el ES no. 

En resumen, la apertura va a ser encima del rango, pero no creo que suba demasiado esto. El cierre ayer fue en 4225,75, el 50% a estos precios está sobre los 4230.... por encima 3 pipos del POC. Desde ese punto tocaría en teoría operar cortos 7,25 a 5,25. Rangos muy pequeños hoy, no veo para nada fiable la estadística. 

Las 3ra desviacion de 24h empieza por encima de 4236 y por debajo de 4212. Las diarias, la de arriba acaba en 4236 y la de abajo en 4220. Veo robusto el análisis, esto lo sustenta también.

Luego el precio hará lo que quiera, pero hablando de probabilidades, ese es el escenario, copia de ayer con rango algo menor, y quizás un sesgo algo menos bajista, rozando alcista por poco.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por las cifras.

Me conciencio para desesperación y sufrimiento para hoy. Como no se vean cositas, voy a ser el primero en chapar temprano

Suerte ! 
#229264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente. No descartes una fuga alcista, sólo ten en mente que es improbable teniendo en cuenta el escenario actual. Cualquier otro día te diría que para arriba fuerte, pero con los datos de inflación, eso yo lo descarto. Ni me planteo largos en ruptura, sólo salida de cortos por si se da la improbabilidad, y listo.

EDITO: nuevo máximo del nocturno ahora jaja. A ver si el SP me hace comerme mis palabras, sería glorioso. Vienne bien las curas de humildad, mejor si no cuestan pasta jajaja.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados