Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.821 / 36.505
#198561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escuchando el podcast de Academia de Inversión me he quedado con una idea de inversión para el futuro próximo: Atalaya Mining. Cotiza en Londres y opera en Galicia y Huelva (Rio Tinto), el CEO es español. Lo comparto por si alguien tiene algún comentario sobre ella

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#198562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si lo comparamos con los futbolistas de la 1ª  y 2ª división, ni te cuento. Muy pocos positivos ,3 del Betis asintomáticos, 1 del At. Madrid. Ya parece ser que no están tan cagaos. Test antes de los entrenamientos, test en la concentración y test antes del partido. No hay nada como tener pasta y los clubs la tienen. Las televisiones tiran mucho y los 11 partidos que faltan seguro que se llevarán a cabo y la Champions League en agosto.
#198563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen, novale. Es el estornudo usano y la pulmonía nuestra. Así ha sido toda la vida en la bolsa española.

Así son las cosas y así seguirán siendo, salvo que algo o alguien no lo remedie.
#198564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes. Puedes dormir MUY tranquilo (salvo que estés deseando el catastrofismo y la hecatombe claro).

Gran artículo (risas) .... número reproductivo básico mayor a 1 cuando la gráfica de casos diarios, máxime en media móvil semanal (que es lo que tendría verdadero significado), desciende claramente. Ha buscado un día concreto con un 10% de aumento de casos para publicar su artículo, aunque ello no tenga significado alguno.

El que lo firma debería volver al parvulario a repasar aquello de sumar con regletas , JAJAJAJA !!!

Aquí tienes , segunda derivada de la curva de casos acumulados NEGATIVA desde al menos el 26 de marzo, especialmente en medias móviles semanales, para evitar los "efectos de recuento de fin de semana" . Explícame como sacas de ahí un número reprodutivo básico superior a 1 con un mínimo de criterio.




#198565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa puedo decirte Crns

Lo van a inflar hasta donde ellos quieran, aunque la cifra de fallecidos suba exponencialmente. En cuanto a los datos macro y la economia real poco importa, en un mercado especulativo y manipulado. Ahora resulta que, con la que está cayendo, han creado la burbuja tecnológica del Nasdaq y cualquier día va a reventar. Tal vez el ahijado llegue a nuevos máximos y esto sea así hasta que Donald vuelva al despacho oval, pero luego ¿qué pasará? Porque el tema chino va a seguir ahi como un forúnculo muy molesto y el menú de cada día serán nuevamente los aranceles y los tuits mentirosos de unos y de otros. En consecuencia las bolsas moviéndose por noticias que la mistad son burdas mentiras.
#198566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo.
Los problemas no se pueden valorar desde meros titulares de prensa sensacionalistas sino desde el análisis de los números.

Como muestra, valga mi última respuesta sobre un caso similar en el post #198564

Saludos.
#198567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Galicia pretendían reabrir una vieja mina , la mina de Touro, de cobre. Por temas medioambientales la Xunta les denegó permiso sobre primeros de 2020. No sé si habrán avanzado algo o si es ya definitivo.

Saludos.
#198568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os doy 3 empresas que estoy siguiendo actualmente que pintan bastante bien.. Sea limited (Se), Splunk y Carvana (esta ultima mas riesgosa)
Son 3 joyitas que no pintan mal..
Brokers destacados