Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.981 / 36.479
#199841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza el baile de rojos en los parques 🤔
#199842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que le siguen el resto de bolsas
#199843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

SP ayer hizo un amago pero volvió al redil, resistencia de 3.000 a la vista, como la vuele subirá bastante. Por debajo 2900 hay un primer minisoporte.

Crudo usano estancado en la franja 31,5-33. Lateralizando de nuevo, se puede hacer trading ahí en varios puntos, con stops porque en cualquier momento rompe por algún lado.

TRILEX recogiendo parte de los beneficios de la sesión de ayer, ha encontrado soporte en 6700-6730. Hoy vuelven los cortos, deberíamos tener más volatilidad que la de este último mes.

Suerte y stops.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque sea peregrino o absurdo, hay algún motivo que ofrezcan para semejante zurra a TEF desde primera hora?
#199845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sorprendido con los pepinazos alcistas de empresas muy penalizadas: IAG, AMADEUS, AIRBUS, MELIA,  sólo aena parece que no les sigue. Hablamos de subidas que ayer estuvieron en doble dígito, y hoy en dígito medio. Me pregunto qué hay detrás.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199846

Re: Estrategia filtros históricos Futuros Euro Stoxx 50

Objetivo cumplido, entrada 8h a mercado 2910, salida en 2895, +15 puntos.

Esta jugada se mantiene en 100% éxito desde 2010. No cumplido gap que valore en 70% probabilidad, arrancó casi plano.
#199847

Sentimiento de mercado 2008 vs 2020

Buenos días.
Recupero un gráfico ya utilizado en el foro y que originó cierta polémica por el grave error de interpretación que acompañó a su publicación.

El gráfico de Deutsche Bank resulta muy interesante (por ello lo retomo) especialmente tras haber encontrado este mismo gráfico para los años de crisis de 2008 y posteriores. Realmente me ha llamado mucho la atención las ENORMES diferencias que pueden constatarse entre ambos períodos 2008 y 2020 en cuanto a sentimiento de mercado, así que me ha parecido interesante compartirlo.

Aclaración: Los gráficos miden la probabilidad estimada (en opinion de familias/inversores) de subida de precio de las acciones en el período de 1 año.

2008: Según caen las bolsas, el indicador se derrumba y permanece por debajo del 50% desde mediados 2008 hasta enero 2013. Más de 4 AÑOS con sentimiento de mercado negativo (no esperaban subidas de precio en un año).



2020: Absolutamente al contrario. El indicador estaba bajo en 2019 y primeros 2020 (bolsas caras) pero INMEDIATAMENTE se dispara al alza con las caídas de final de febrero y continúa su subida hasta tocar y sobrepasar el 50% en Mayo. (Sí esperan subidas de precio en un año con prob >50%)



Me parece que las diferencias de sentimiento de mercado que reflejan ambas gráficas en cuanto a espectativas bursátiles son como de la noche al día. Esta interpretación pienso que es objetiva. ¿Los motivos de esta diferencia de sentimiento? Aquí ya entramos en el campo de la opinión.

Mi opinión: Personalmente pienso que la crisis financiera se vio como de muy largo plazo con daños permanentes en el sistema y que esta crisis sanitaria, acertadamente o no, se está viendo con más optimismo pensando que todo arrancará y cobrará fuerza cuando desaparezca el factor detonante: el virus. Amén de la muy diferente actuación de los Bancos Centrales en plazo y dotación económica de las medidas adoptadas.

Un Saludo.
#199848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX quiere perforar los 6700....

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados