Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.940 / 36.639
#199513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

imagen ... mil palabras ...


Saludos
#199515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

yo también llevo TSM para largo plazo, aunque decidí no entrar con mucho porque aunque tiene unas perspectivas espectaculares, tengo la sensación de que es la empresa en la sombra a la que no hace caso nadie, y el interés se centra en sus clientes, veamos: Apple, Huawei, Broadcom, Nvidia, AMD, Mediatek, Qualcomm... hasta Intel... 

Tienen pedidos a tope de capacidad este año y el que viene, tecnología puntera (lo de los 5nm es simplemente increíble) y viendo sus clientes, es difícil encontrar un móvil o portátil que no tenga algún componente fabricado por ellos. 

Peeero sigo con la sensación de que es un patito feo. A ver si este follón con Trump no le da muchos problemas.

Saludos
#199516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He revisado casi todos los anuncios de fotocasa en el centro de Valencia y diría que el 99% son precios 2019-2020 burbuja, tengo los datos de precios por metro cuadrado históricos y para empezar espero que regresen a precios del 2015 mínimo, osea +20-25% off.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#199517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Analisis IAG AMADEUS y ORYZON por Alberto Garcia Sesma
    Añadido por Alberto Garcia Sesma el mayo 14, 2020 a las 7:40pm
Vemos los niveles para el más estricto corto plazo de IAG AMADEUS y ORYZON. Las tres acciones tienen un técnico realmente interesante para intentar tradearlas...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=SGDLMhY2v2o&feature=emb_logo
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199519

Re: Cierre IBEX-35

Siempre es así , Poker. No hay que extrañarse.
#199520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Talento hay muchísimo, yo pienso que se están desaprovechando generaciones enteras por la incompetencia supina de la casta (no un bando u otro: toda ella). Educamos gente muy brillante que regalamos luego a las mejores empresas y universidades de otros países. Somos exportadores número uno en una de las cosas que no deberíamos serlo: talento. Yo entiendo lo que dices del apoyo a los índices patrios, pero luego lo pienso y me digo, por qué voy a tener que arriesgar mi dinero con estos, si los del Ibex (la moyoría) son los únicos que reciben cierto beneplácito de la casta y aún así está como está? Lo siento pero mientras las cosas sigan, como llevan la tira, NOPE.
Brokers destacados