Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.960 / 36.494
#199673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo usano no para de subir, haciendo nuevos máximos de corto cada día. Sigue siendo bueno para la renta variable supongo, descuenta expectativas positivas, yo tendría ojo con los cortos, eso que el SP500 está en una zona crítica, 28XX. A ver cómo va esta tarde, puede haber movimiento interesante. Los 2900 me parecen impasables.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexión muy acertada :

El consenso de analistas perplejo porque suben las bolsas siendo malísimos los datos macro. Se podrían estar olvidando de la regla más importante de los mercados: se invierte mirando al futuro.

El suelo se hizo a finales de marzo, el futuro será, será, será,,,,,,,,,, a poco que mejoren las cosas subiremos

#199675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sería muy cauto,las bolsas suben hasta quye un dia empiezan a bajar y como sino hubiera un mañana.

#199676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No venden papelitos, eso es otra cosa. Venden acciones que su buen dinero les costo en su momento. Noruega es un estado rico, con un fondo soberano enorme, donde invierte buena parte de sus ganacias del petroleo.
#199676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote de gato muerto para seguir pillando pequeñines mientras se va distribuyendo.....eso es lo que me parece a mi que esta pasando.
Nos queda un verano que me temo que va a ser complejo y bajista,ya veremos despues.S2
#199678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF camino del -1,5% desde máx. diario y, en efecto, SAN camino del colorao, pero no desde cualquier colorao previo, si no desde mínimos.
#199679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a las comparaciones, ya se sabe, "siempre son odiosas", pero sobre Noruega es, como se suele decir y con perdón, "comparar a Dios con un gitano". En Noruega son cuatro monos y tienen buena parte del petróleo y el gas en manos del Estado, bien gestionado, muchos impuestos, ingresos por tecnología, etc. Saludos.
#199680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Álvarez-Pallete, elegido 'Financiero del 2020' por Ecofin

  

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha obtenido el Premio Ecofin al 'Financiero del Año 2020'. Es el primer ejecutivo de un sector no financiero que reconoce esta distinción.


El jurado ha acordado por unanimidad conceder este galardón a Pallete por "su impecable papel al frente de la compañía de telecomunicaciones que acaba de cerrar una importante operación en Reino Unido, tras la que se posiciona como la primera 'teleco' del primer mercado europeo", según anunció el Foro Ecofin en un comunicado. 
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/05/18/5ec263ba468aeb91098b45ab.html
Brokers destacados