Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.343 / 36.511
#162737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de IAG

#162738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,Carlos..
Pues Telefónica está aguantando.
Medias simples 50-200 al alza y cruze en breve tf 1hora.
Haciendo minimos crecientes semanales( justito pero me vale).
Si rompe la resistencia de semanas en 7.25,tiene un buen recorrido al alza.
Aunque solo sea por romper el aburrimiento que lleva,por DIOS!
S2

#162739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, adjunto buen ejemplo del por qué hay que esperar las confirmaciones de suelo, cuestión en la que en este valor del mercado USA yo no hice, ya que planteábamos KHC, eso si, ya avisaba que de forma especulativa y que la única señal era la delimitación inferior de su tremendo canal bajista por lo que planteábamos posición en compra con objetivo de que confirmara suelo pero ya ayer se perforaba el soporte 31,50 $ y ya hoy he ejecutado STOP a la operativa.

Nada, quería compartirlo como claro ejemplo de un valor bajista en el que establecer compra sin pautas claras de tendencia suele salir mal, eso si, siempre nos salvará si aplicamos el STOP correspondiente.

KHC

#162740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de comentarios se suele ver por otros foros, la verdad que de bastante menos nivel que lo que por aquí se comenta, y son los típicos "UP, UP", "despegamos", "cohete", "cerramos en..", "mañana subidón" y un largo etc... que no son más que deseos de que nuestro valor suba. Bibi de verdad, se realista porque de haber acertado te lo hubieras creído y eso es muy peligroso para uno mismo ya que nuestros deseos en la bolsa se tornan en frustración posterior y lo que es peor en poder perder nuestro dinero, no es más que un consejo si me lo permites claro, pero no se por que me da que te va a dar exactamente igual, pero la cuestión es que quizás alguien poco entendido en bolsa pueda leer ciertos comentarios y creer en esa expectativa de si o si ver el Ibex en 10000 puntos  para julio, o los famosos 16000 puntos para ese 2023, y ya se que todos somos mayorcitos pero aquí cuando uno se juega su dinero y tiene poca o nula experiencia pues puede que se agarre a un clavo ardiendo y confíe en ciertos comentarios que no son más que los deseos de que algo suceda, por lo que puede que debamos ser más responsables con ciertos comentarios, pero lo dicho, eso ya entra en cada cual, ya que por poder decir pues puedes decir lo que te venga en gana, pero claro, el personal que cierta idea tiene de esto puede ya tomarse la cosa a cierto cachondeo.

Un saludo.

#162741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al mercado USA, a tiempo real, sus índices están en cierto límite de posicionarse en momento negativo y entrar en proyecciones bajistas, aunque para NASDAQ en gráfico diario ya se puede observar que apunta a ejecutar un HCH con objetivo hacia 6745 puntos aproximadamente (no ha acabado de establecerlo por completo pero si que lo ha marcado), veremos evolución pero me da que las tornas parecen querer dar mayor probabilidad a que podamos asistir a los recortes que deriven las estructuras comentadas.

NASDAQ

DOW

SP 500

#162742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Y ademas no ya por la persona implicita en ello, sino por los demas. Sobran comentarios de ese tipo, aunque espero por el bién de ellos que nadie le hago caso.

En los foros se puede estar de acuerdo o no, tener diversidad de opniones, incluso ser conciso en comentarios, pero no intentar ver lo que es imposible que alguien lo vea sin algún tipo de justificación.

 

carlos M

#162743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Comparto tu comentario y por añadir algo vaya 5 meses que está tirando TEF sin hacer nada de nada.
Ayer chocó con la MM200 sesiones descontando dividendos alrededor de 7.29€ y retrocedió tras el intento pero claro está ayer no había volumen por ningún lado.
Pero lleva varios cierres en zona de resistencia y parece que la rotura podría ocurrir en esta semana que yo espero que cumpla con el maquillaje de fin de mes y comienzo del siguiente.
Debería comportarse mejor que el índice y más teniendo en cuenta las rentabilidades de la deuda que no paran de caer, lo que deberían ayudar a la operadora a aumentar el beneficio neto según se amortiza la deuda antigúa y se emite la nueva a menor interés y además teniendo en cuenta que con las últimas desinversiones ya tenemos la deuda financiera neta en 38.700 millones de euros.
En fin EBIDA estable y con rentabilidad vía dividendo del 5.5% comparada con el Bono a 10 años del Reino de España en el 0.80%.
Pero en cuanto a su valoración futura o pronóstico no me atrevo a hacer comentarios ya que me he equivocado varias veces con el valor.
Las tengo compradas a 7.35€ y espero ganarlas antes del dividendo del 20JUN, el caso es que no me gusta compartir mis ganancias con Hacienda antes de tiempo.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedir responsabilidad en sus comentarios,  a alguien que  demuestra ser un infantil,  y que todo le da igual, y que el criterio se lo dejó en otro mundo, y que detrás de esos mensajes sólo se intuye un afán de querer influenciar sin parar a pensar que no sirve de nada porque no movemos nosotros los mercados,  un poco difícil, no hace mucho se empeñaba en el ibex por debajo de 5000.

Brokers destacados