Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.758 / 36.504
#198057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asomo el hocico y leo lo que leo de suposiciones de rebrotes, revueltas, asesinatos y me vuelvo a la cueva, que huele mejor. Hay cierto tufo a que hay alguno que lo espera. 

#198058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajos tipos de interes benefician en principio a casi todos los sectores , obviamente es todo lo contrario para la banca 

Pero es que el sector tecnologico gana mucho dinero y por ello , las fuertes subidas , seguramente son excesivas en base a sus PER 

En consecuencia tienen un remanente positivo y para nada le afecta la deuda que puedan acumular , que es baja , tiene un negocio con un gran futuro , la era de la tecnologia es el futuro 

Saludos
#198059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. La verdad es q llevo muy buena racha y ademas con bastante precision. Por supuesto no siempre es asi . Estos dias viy con bastante cautela.
Saludos
#198060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Paseito nocturno y Dibujito de móvil.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
S2

 





#198061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día más que en la hora del Smart Money aparece el papelón... mal asunto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#198062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aclaro que yo espero, pero no deseo, rebrotes. Pero no es que lo espere yo, sino que lo esperan todos los Gobiernos del mundo. De lo que decidan cuando se produzcan va a depender el devenir de las bolsas. Ya Trump ha dejado caer que haya los muertos que haya, no va a volver a congelar la economía. Pero lo mismo dijo en Marzo, como Boris Jonhson, y cuando vieron el panorama de desolación sanitaria que se les venía encima, recularon.
#198063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que preparararse , seguir ejemplo de corea y demás países que lo han hecho bien.  Tenemos la tecnología y que compren y pongan a producir kits,  mascarillas y preparen el personal sanitario y los medios para lo que pueda pasar.  Si muta el virus a ni a forma más suave mejor, pero no nos podemos permitir otra cosa igual.
#198064

El 1% para los cortos

 

Esta parte, la de las carambolas, es la que mas me gusta de este negocio, ahora en manos de la defensa


Brokers destacados