Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.721 / 36.271
#197762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas ayer con el anuncio de la venta llego a bajar un 15% para recuperar al final y quedarse en un 6%
#197763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo? Después de 50 días a 0, oye ni tan mal xD.
#197764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF. Yo espero buenos resultados este jueves. Por suerte lo de O2 enmascara la otra venta recientemente frustada por 500M. En mi oponión, hace 3 años sí era buena la venta de O2 por 13.000M lo de ahora, luces y sombras. No son 7,500M que meten en cash, es una lectura muy superficial..  en todo caso, es una compensación por asumir una join venture al 50% poniendo Tef a O2 saneada cuando la otra mitad está endeudada, pero dejaría de poder consolidar su evbita así que el ratio deuda/evbita varia poco. En resumen, yo le veo potencial a TEF y sinergias habrá si sale esa operación, pero no es comparable a vender O2.

Suerte
#197765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje amigos, nunca sabemos dónde nos la van a jugar (o sí). BBV perforando mín. de ayer. En fin, lo de siempre. Seguimos en liquidez a la espera de retomar algo, hoy o mañana, según. Saludos.
#197767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto lo mismo que tu!!! Completamente de acuerdo.

Veremos si de aquí 20 o 30 dias si hay un rebrote o no del virus... porqué la mayoria de la gente cree que ya se ha  vencido y es agua pasada...

A esperar y veremos... yo no lo tengo nada claro!

S2
Guía Básica
Brokers destacados