Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.876 / 36.481
#199001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rojito rojito el cierre de US, vamos de vuelta a mínimos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#199002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un dia malo... hace poco hubo dos dias malos seguidos y luego toma pelotazo, yo creo que es lo que comenta mucha gente, veo complicado que vuelva a bajar a los mínimos de Marzo hasta despues de las elecciones, y lo dice uno que se ha perdido las subidas en casi su totalidad(solo meti 2/10 de mi capital en el hachazo de Marzo en FB y Nvidia porque llevaba tiempo viendolas y me parecio buen precio a LP)
#199003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, supongo que lo divertido será si rompe por debajo de los 23000 puntos el DJ.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#199004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de confianza empresarial del National Australia Bank aumentó a -46 en abril de 2020 desde un mínimo histórico de -66 en marzo, en medio de medidas de contención del coronavirus
. Todas las industrias continuaron deteriorándose, a excepción de la minería, que experimentó un gran aumento y el transporte y los servicios públicos, que fue plano. Mientras tanto, los pedidos a plazo volvieron a caer, lo que sugiere que es probable que la actividad se debilite aún más en el corto plazo.
#199005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya puedes sumar otro reporte.




#199006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Obyvatel

Bienvenido/a al foro del Pulso

Yo creo que que por encima de los posibles desacuerdos que se puedan dar en un foro de opiniones, por encima de todo, está una larguísíma lista de buenísima gente que hay en el foro y todos ellos, aportando desde sus estrategias, experiencias, cosas muy positivas. Creo que un foro ha de ser eso, contrastar las opiniones siempre desde el respeto, aunque sean diametralmente opuestas.

Piensatelo lo de no opinar. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros. Y la ilusión no hay que perderla nunca.

¡¡¡Mucho ánimo !!! 

Yo al menos espero que lo que desees aportar lo hagas siempre, con toda libertad.

Salud
#199007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2900 perdido y bien perdido . 
#199008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no os echaria del foro a ninguno de los dos. Ni os castigaria ningun dia. No me gustan absolutamente nada los moderadores. Si os daria una ostia a cada uno y a la cama. Y mañana a las 9 en punto aqui los dos en la apertura del mercado. 
Brokers destacados