Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.718 / 36.557
#197737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Buffet y cualquier gran inversor tienen un problema, la lentitud, parodiando al Sr. Chang no ser bueno hacerle(s) seguimiento nosotros tener una ventaja sobre ellos, la agilidad 

#197738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Situación de trading
Ayer me salto el SL en el SP500 en 2831 con lo cuál ahora estoy largo en 2831 con TP en 2970 y un nuevo SL en 2803. Si lo perfora, me  volveré a posicionar en corto.

#197741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente estoy diciendo eso, vendió y vendió con el miedo............ y mientras esperaba oportunidades el SP500 le voló un 25% hacia arriba con él fuera y ahora toda esa caja pendiente de invertir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lamentablemente un día más no voy a poder seguir la sesión. En todo caso, lo que llevan tiempo en esto saben que todo es creación de mercado; el pasado viernes pusieron a TEF a 4,132, hoy la han llevado hasta 4,428 (por ahora), un +7,2%, su valor no ha subido tanto, verdad? ni bajó tanto cuando la llevaron a 3,88. Las noticias sirven para mover el mercado y el movimiento es lo que da el beneficio a los piratas. No tengo más tiempo, pero la esperamos por debajo de 4,300 de nuevo. (por otro lado, gravisimo error no entrar ayer en subasta en BBV, tenía la caña a 2,800, pero me acojoné y ya ven, casi 11 cts. que le han sumado, el triunfo no es de cobardes!!!). Saludos.
#197743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet no tiene miedo, el y los suyos salen a navegar y muchas veces confunden la derrota aunque esta este bien calculada. 
Si ahora mismo dice que entra en IAG esta sube un 40% en dos dias. Hablamos de un generador de mercados y nichos de estos. 
Algunos dicen que lo de las lineas aereas es una estrategia para justificar algo mas grande, no lo creo pero se comenta. Pienso que equivoco la derrota, sin mas, no reconocio su error, se empeño en no rectificar y el mercado lo dejo atras. Lo triste es que tenga tantos enemigos y es que al que destaca se le ataca, aqui, en un foro o en US. 

AliciaLJ
#197744

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El partido quedaría algo así ya sabemos, el que meta gol ganar partido 

Brokers destacados