Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.519 / 36.500
#204145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno habia subido demasiado rapido, normal corrija un poco..
Por fibonacci el SP podria caer perfectamente hasta 2830 aprox....
Por ahora solo nos hemos comido la ultima subida desde finales de mayo... si quieren un mes de junio malo deberian bajarlo hasta el 2800-2830 aprox... 

#204146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta, @carlosocean, si, en Renta4 veía las posiciones y mi orden, pero las horquillas me parecían enormes, me costaba mucho sacar rendimiento.
Ahora estoy probando la operativa a crédito de Bankinter, que creo que es comparable a las CFDs pero na... de naaaaa... bufff, perdiendo (en estos momentos Repsol me está haciendo polvo, no sé si repercutirá los dividendos que va a repartir en Julio ni como, voy a investigar a ver.. e igual me salgo perdiendo 1700 euros)

De todos modos, está claro que necesito formarme más, aunque he hecho cursos de análisis técnico, y cosas así, no me siento segura, pero no quiero tirar la toalla, quiero conseguir manejarme bien en el trading.
También es el hecho de estar "sola" así, operando sin poder comentar con nadie, aunque este foro me está ayudando, en general veo buen rollo y gente maja con ganas de compartir, y esto me alegra un montón.
Acabo de registrarme en investing, pero no para operar ahí. 
Bueno que soy un mar de dudas, pero no quiero darme por vencida.
Buen día... 
#204147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, @microletor
Ahora mismo estoy con operativa a crédito de Bankinter (similar a CFDs) y si veo profundidad de mercado y mis órdenes en él, a través del Prorealtime, Así que supongo que no es creador de mercado. 
Además de falta de experiencia, mi fallo es que no pongo stops loss, imperdonable. A veces los pongo y luego los quito, enfín, imperdonable.
Gracias y buen día
#204148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Burbujo. Buen día
#204149

Lyxor Ibex 35 (DR) UCITS ETF Acc

Buenos días,

¿Sabría alguien decirme por qué no hay valores de cotización de hoy en este ETF?

Muchas gracias.
#204150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tienes entonces es mejor que CFDs ya que son acciones prestadas de otro para operar en corto y van a bolsa directamente.
#204152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el SP se puede intentar un cortito scalp en la zona de 2972. En el TRILEX 7.100 (precio mini). Crudo usano entre 35,4-35.5. Stops ajustados.

He comprado un poco de GRF, ya palmo pasta casi desde el primer minuto, lo normal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados