Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.957 / 36.557
#191649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te cargan interés en CFD entonces es que funciona como un futuro y te harán asumir el roll over de un mes para otro. También es posible que troceen el roll over día a día, lo que en mi opinión es peor, porque el gap entre futuros con diferentes vencimientos se suele estrechar mucho cuando llega el vencimiento, y si te hacen un "mini roll over" diario, te perjudica pues la mayor parte del mes están más alejados que cuando llega el vencimiento.

Imposible que de una forma u otra en la situación de gran contango actual no pagues por mantener posiciones largas en petroleo (o las cobres por posiciones cortas).
#191650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando los datos de cada comunidad y provincia está claro que las medidas de confinamiento son necesarias en unas y excesivas en otras. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manipulación 
#191652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que lo hagan como los futuros en el vencimiento te meten el roll over, ya digo que durante esta semana 0 diario.

Recuerdo que me hicieron una de esas con CFDs sobre el bund alemán, que en vencimiento me quitaron un montón para pasarte al ser siguiente pero lo recuperabas más o menos al cambio de valor del CFD..
#191653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

garantizado no tiene nadie si hay mucho movimiento... a lo sumo se desliza algun punto
#191655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok bien por ellos
#191656

Indicador Bull & Bear

Buenas tardes.
Indicador bull and bear de Bank of America sigue dando fuerte señal de compra. Pero ojo a la comparativa con 2008.
Es la primera vez que lo hace desde septiembre del 2019.
En esa época dio la primera señal de compra, posteriormente en la caída de octubre que respetó los mínimos anteriores volvió a dar señal máxima de compra llegando a 0,6 que está por encima del nivel actual y finalmente acertó todo el subidón que vino después. Se posicionó muy bien casi en mínimos y antes del rebote que vimos hasta la semana pasada.
Este no es un indicador para compra venta como si fuera un sistema automático y como acabamos de recordar en el ejemplo anterior, le costó un buen tiempo que la señal se convirtiera en dinero, eso sí con el tiempo fue mucho dinero.
De momento la señal de compra fuerte que dio la semana pasada llegando al nivel de 0 se mantiene exactamente igual. También hay que ver que estamos en un momento extremo de mercado, estilo 2008.
Es muy importante que nos fijemos en esto. El indicador en momentos extremos puede no funcionar bien y más si tenemos en cuenta que ya ha ganado mucho. En el 2008 llegó a cero, Acertó el rebote, pero después el mercado bajó un 50% mientras que el indicador se quedó estancado en 0 durante varios meses. Es perfectamente posible que pase lo mismo ahora.
Este es el reloj actualizado que han publicado hoy, Lo que no sé muy bien es como interpretar esto, pues la señal ya ha ganado mucho dinero. Pero vivimos momentos excepcionales. El indicador es la primera vez que se enfrenta desde su aplicación en tiempo real a una crisis de estas características.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/indicador-bull-and-bear-de-bank-of-america-sigue-dando-fuerte-senal-de-compra-pero-ojo-a-la-comparativa-con-2008/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados