Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.799 / 36.576
#198385

Re: Datos macro

Pequeño consuelo , que tanto el NFP como la tasa de desempleo ha quedado algo mejor de lo esperado pero aun a si , desastroso , pequeño alicate para que el SPX500 busque el nivel super relevante en los 3000 , nivel psicologico , EMA200 y FIBO 61,8% casi nada  , todo en diario

Saludos
#198388

Re: Datos macro

Si consideramos que los ERTEs serán próximamente desempleados, subempleados y personas que ya ni lo intentan, el paro real en España podría llegar al 34%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#198389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero hablar de política pero el terremoto que se vendrá este año en ese aspecto y la inseguridad jurídica asociada no ayudará en nada a la recuperación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#198390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa DAX y escenario IBEX 35.

DAX: Mantenemos operativa planteada en zona 10370 puntos volviendo a recuperar sesgo positivo tras caída de ultracorto plazo dese los 11220 puntos y que se ha sustentado en la referencia como soporte que veníamos comentando en su extensión de la neck, donde delimita claramente y en sentido ascendente su actual desarrollo de corto plazo. Acumulamos de momento 500 puntos para la misma.

DAX


IBEX: Seguimos muy rezagados demostrando ser uno de los índices que más debilidad está mostrando. Se sigue aferrando al nivel comentado de soporte en esos 6730 puntos y desde donde debería intentar nuevamente la superación de niveles por encima de los 7000 puntos o nos mantendremos avocados en este tedioso lateral perdiendo una gran oportunidad respecto a resto de mercados.

IBEX


Las diferencias a simple vista son apreciables.

Saludos.
#198391

Re: Datos macro

En España se estima que si los ERTE acaban traduciéndose en despidos, en el peor escenario, la tasa de paro puede llegar al 34%. Creo que es una previsión demasiado catastrofista, pero por otra parte el juego del gobierno y el mantra actual es que si se le aprueba un ERTE a la empresa es de alguna forma bajo la condición de que luego no despida. Con lo cual, dónde está la libertad de las empresas?
#198392

Re: Datos macro

Según las inmobiliarias que construyen pisos de obra nueva va a dar lo mismo el paro que haya porque ya lo tienen todo vendido y el que no haya comprado aunque este en el paro y no tenga para comer saldrá como loco a comprar pisos por encima de 300.000 Euros ! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados