Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.793 / 36.494
#198337

Re: Para los novatos

 

Ahora si ser bueno, ahora o nunca


#198339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Eso lo pongo como punto de partida... recuerda que tengo un gran corto en el ibex desde el 12 marzo y lo mantengo hasta ver la entrañas al ibérico...
Salu2
#198340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado hoy en la francesa Engie, porque ya lo cantaban los Stones:

 Engie, Engie 
When will those dark clouds all disappear 
Engie, Engie 
Where will it lead us from here ...

:)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#198341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su flexibilidad no tiene parangón. Es capitalismo en Estado puro, se cobra a la semana. 
Emprendedores por naturaleza que ven una quiebra como aprendizaje para empezar más fuertes. 
Su pasión por ir más allá, investigar, crecer.. Enriquecimiento lícito individual como meta el American way of life. 
Muchas veces analizamos Usa con criterios Europeos de papa Estado y son dos modelos radicalmente opuestos (ninguno perfecto antes de que esto derive en política). 
De capitalismo no les vamos a enseñar nada y la Fed no es el BCE (de hecho es 1/2 privada) . 

Y deje reposar lo del TC Alemán, pero viendo los ataques furibundos que oi ayer por la tarde en una radio 0.. Ya en 2012 estaba claro que el mandato del BCE iba a ser "bordeado" con el MEDE. 
El mandato, es la capacidad y objetivos que tiene el BCE. Es la ley y si no vale habrá que cambiarlo. 
En 2015 se da un paso más con la Cª directa deuda PSPP(de todos, Al tb ha recibido mucha pasta por endeudarse 😯) y es sobre eso lo que difiere. Y más ahora con el nuevo programa PEP con la pandemia. 
Y recordemos que Weidman, halcón con garras, esta detrás en BCAleman y cedieron para poner a Lagarde cuota de poder. 
Geopolítica todo. 

Solo se que no se nada.

#198342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es todo una trampa... ya sabes que estoy en el valor y aunque a medio plazo parece que tiene intención, a largo plazo pinta muy mal... en enero del 2017 tuvo una divergencia alcista que luego desactivó y ahora estamos en lo mismo en medio plazo... me repito... no me fío de esta panda... y más si este rango que llevamos en contracción desde la caída de marzo, es un triángulo... puede ser como indica el largo plazo para seguir en caída y ver TEF más barata... eso sí, para intradía se le puede sacar unas buenas operaciones...
Salu2
#198344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff !!!
Sería muy prudente con estas afirmaciones. La revista Science publicó hace semanas un estudio serio y bien documentado en el que afirmaban que el factor de crecimiento ó número reproductivo R0 (capacidad de infectar) disminuiría en aprox un 35% en verano. Digamos (memoria) desde un R0=2,6 a aprox 1,7.  Al funcionar como progresión geométrica, esta disminución es muy notable para disminuir la expansión. Mucho más de lo que aparenta ese -35%.

En cuanto a los datos de Brasil, hay que ponerlos en contexto porque para mí no prueban ni de lejos que el virus se haya transmitido igual en verano (y ojo a partir de ahora ya se acabó el verano en hemisferio sur):

Infectados por millón de habitantes: España 5.500 ;Brasil 640 (9 veces menos !!)
Fallecidos  por millón de habitantes: España 558    ;Brasil 43 (12 veces menos !!)

Saludos
Brokers destacados