Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.737 / 36.572
#197889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si la hay, tenemos ahora el rango en la zona que te adjunto en gráfico y que es digamos "tierra de nadie" y en donde los recorridos en amplitud espero que vengan por arriba, ya que con pérdida de los 1,86 € claramente entraría de nuevo en momento negativo en busca de niveles más abajo, pero de momento calma y seguimos dentro del rango actual aferrándose al acecho de esas fuertes divergencias que aguardan a la espera.

SANTANDER



Saludos
#197890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un motivo.. Y se deja ver.
S2
#197891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, a mi solo me funcionó una cosa con ellos, ya que la paciencia se me agotó... no se de donde ***** sacaron mi teléfono, también estoy registrado en investing y no se si vendrá de ahí o no, pero desde luego en su página no me registré, ya que mantengo mismo bróker desde hace ya años. Solo pretenden obtener capital y me da que para operaciones algo complejas, vamos, a mi lo que me proponían por escucharles claro, era un despropósito y mira que les hacia ver que no estaba para nada interesado.

Cuidado con ese tipo de ofrecimientos.
Saludos
#197892

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang siempre asombrado de cómo gente intenta buscar explicación a movimientos.   Explicación siempre imprevisible: si movimiento sí previsible  , saquen ustedes conclusión.    (está en párrafo de mensaje que cito, Sr Chang no descartaba, no, no, bajada brusca, escrito en plena fascinación ascendente: han sido 35 de SP en 20 minutos) .   

  Latido bolsa muy importante, enseña mucho.  Sr Chang no operó nada; no puede decir resultado bueno, pero importante proceso, no resultado; análisis. 

  La belleza de lo simple.  Sr Chang comentó (último mensaje, no este) dato 8 velas verdes de 4 horas.  Vela 8 acabó una hora antes de cierre, en lo más alto.  Probabilidad decía: vela 9 roja.   Operación a priori arriesgada pero realmente muy conservadora con ese dato.   Cosas simples muy buenas (simple: no fácil, Bolsa nunca fácil). 

   
Sr Chang lee que mucha gente nueva trading ahora.  Parece lógico:  gente no tiene apuestas, cree que Bolsa como combinada de balompié; gente no tiene ilusión, cree que expectativa de dinero fácil cumplirse.  Unos necesitan jugar, otros necesitan soñar.  Sr Chang menea cabeza lado a lado:  jugar es caro; soñar no es gratis.

  No siempre Sr Chang  sereno, venerable. Bolsa no fácil.  
 
#197893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más vale que en tres años y medio este en el rango de los 3,40€, porque la racha que lleva es de haber pisado una buena abelarda a lo largo de estos años. Y ojo que puede seguir bajando y llegue al centimario y de ahí que nada más y nada menos el banco de Santander se vaya al purgatorio del Continuo. En fin puede pasar todo. El tiempo lo dirá, amigo novale.

Salud
#197894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias 
#197895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pasar puede pasar de todo, pero entonces el resto desaparecería. 
#197896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues de momento el tato de la Botín a soltado 2 millóncetes de prima. 
Y hasta el día del vencimiento no puede mover ficha. 
Necesita que esté de 3.5 para arriba para que le salgan rentable y ejercer. (3.4+0.1 prima pagada). 
Si cierran por debajo de 3.4 el día del vencimiento, perderá 2 millóncetes de na.. 
Pero como estén a 5,el las pagará a 3.4.
Hagan sus apuestas.. 
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados