Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.442 / 36.583
#203530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esa noticia ya se sabía desde el minuto cero. Ya se dijo cuando la rueda de prensa de Lagarde, que había socios que darían problemas, y al mercado y a los medios se la peló.
Sacar hoy esa información a bombo y platillo en los medios de descomunicación generalistas antes de la apertura de mercados aprovechando una buena bajada en Usa es maniobra de manos fuertes para propiciar caída de mercado y hacerse el hueco que esperaban para entrar más.

Que fulerismo....lo malo que con las máquinitas y los pezqueñines asustados harán sangre almenos esta sesión.
#203531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

añado a @jjgp-rnk a la respuesta. Yo no he dicho que lo que paguen esté bien o mal, he dicho que pagan lo que les toca por ley, y claro hecha la ley... Que sí, que a mi también me gustaría que pagaran por lo que facturen en cada país, pero eso no se lo tengo que decir a Amazon (o Facebook, o Airbnb, o muchas y muchas empresas que hacen exactamente lo mismo) sino a nuestros queridos políticos que son los que deben establecer las leyes fiscales para que así sea, y que creo que consiguen desviar la atención y demonizar a quien cumple con lo establecido.

Es muy fácil poner una "Tasa Google" para que se vea que se fiscaliza a esas malvadas empresas que no pagan. No ponga usted esta tasa, hágales pagar los impuestos que corresponden y todo el mundo es feliz. Ah pero amigo, no es tan fácil (como bien dices), y vamos a lo simple...

Y en cuanto a lo que pagan en USA, me reafirmo, si tienen sus "tax breaks" por reinvertir miles de millones en infraestructura, investigación y desarrollo, pues bienvenidos sean si contribuyen a la economía creando empleo, y pagando impuestos por coste de equipos, sueldos generados y demás.

Saludos

#203532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del ibex35 anticipan caídas de más del 2% (sería ya su tercer día correctivo)... a las 8h tocaba los 7490 puntos. Recuerden que tenemos un pivot mensual en 7430 puntos...
Salu2
#203533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto va a caer el IBEX hoy ?
#203534

Sin comentarios

 

Ahora solo colocar bien el stop y una semana de vacaciones

O un par de meses

 






#203535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.
Comprado lote de Repsol en 8,93
Saludos 
#203536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parcialmente de acuerdo y por tanto parcialmente en desacuerdo.

Estoy de acuerdo en que el problema está en la leyes que aprueban nuestros políticos.
Por este lado, les reprocho ese 12% impuesto sociedades en un país europeo. Por el lado multinacionales, las operaciones intra-empresas FUERA de precio de mercado, dudo que sean legales. Son no-éticas por supuesto, pero además muy probablemente ilegales.

Por tanto 1 punto negativo para multinacionales:
  • Facturan fuera de mercado (probablemente ilegal pero difícil de perseguir) para dejar beneficios donde les interesa (legal)

Por tanto 2 puntos negativos para políticos:
  • Permiten que haya distintos Impuestos de Sociedades en Europa.
  • No persiguen adecuadamente la valoración fuera de mercado de servicios facturados entre filiales de distintos paises.

En resumen: no puedes eximir completamente a las multinacionales  (en mi opinión y en base a lo expuesto).

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados