Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.147 / 36.494
#161169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela, esto no estaba en el guión... ¿Algo que ver con lo de Venezuela, que no ha salido como estaba previsto y toca el plan B?

#161170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser como tú dices para desviar la atención de su fracaso en la gestión de la crisis de Venezuela. Pero me inclino a pensar algo más sencillo. Ya tenía pensado apretar a China. Pero se esperó hasta hoy domingo, porque la semana pasada las bolsas chinas estaban cerradas. Lo comunica ahora precisamente para hacer el mayor daño posible a las bolsas china a pocas horas de que abran después de estar cerradas durante toda una semana. Si lo hubiera hecho la semana pasada sólo hubiera afectado a Wall Street. Y diciéndolo ahora domingo, no hay forma de que se pueda aminorar la noticia e impactarán fuerte cuando abra su Mercado. 

Es a todas luces un gran HDLGP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que pensaba que la semana proxima seria la definitiva para atacar los 10.000 en ibex.....madre mia la que nos espera...

#161172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

of additional goods sent to us by China remain untaxed, but will be shortly, at a rate of 25%. The Tariffs paid to the USA have had little impact on product cost, mostly borne by China. The Trade Deal with China continues, but too slowly, as they attempt to renegotiate. No!

 

Mañana , hay que preparar los deditos y cerra posiciones.

#161173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que te dé tiempo. En cuanto se vea la debacle de las bolsas asiáticas durante la madrugada, me temo que habrá momentos de pánico ya en apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era la noticia que estaba esperando para que e” ibex cayese a los 9100 , 👏👏👏👏.

pronto los veremos y ahí hay que cargar bien las alforjas.

 

#161175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os voy a contar una cosa...me quede corto en el sp500 por despiste, el broker chapa el viernes a las 22 y no a las 22,15 como siempre, y no  me qude comodo con esta posicion el fin de semana.....en fin,..la suerte tambien cuenta,....si la ostia puede ser buena.

salu2

#161176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes xaica

Todos queremos los 10000, pero la economia en Europa no está lo bien que debería. Si te fijas , nosotros jugamos en otra liga y los usanos van solos, asimilando cada día que pasa nuevos máximos y los marrones nos los comemos nosotros. Cuando no es China, es Japón, Turquía, Venezuela, Mexico o Argentina, o Venezuela. Por otro lado las incertidumbres politicas. En un país en el que solo se habla de politica y de separatismos, aparte de ir a votar  cada dos por tres, malo. Por eso te digo que los 10000 están lejos , en mi opinión. Fijate el lateral que llevamos entre los 9300 y los 9500 del Trilex, mucho tiempo. Los vaticinios de algunos expertos no son nada halagüeños respecto a la economía. Hay que esperar y desear que USA siga aguantando a pesar de que a nosotros sus subidas nos traen sin cuidado, pero ya veremos cuando baje. Ahora solo nos queda que hacer metesacas para sacar alguna renta y yendo con mucho cuidado.

Ojalá todo vaya bien y esto suba. Hay que tener mucho ojo con las operativas.

Saludos, bienvenido/a al foro y mucha suerte

Brokers destacados