¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

161231 respuestas
    Txuska

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si sirve a alguien 

Mi opinión es que lo único seguro es que los 860  son el soporte de largo plazo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

1. carlosocean
    en respuesta a Perezma

Ver mensaje de Perezma

Buenas tardes.

Simiramos al índice y la revalorización acumulada en los últimos 4 meses, más los dividendos repartidos o cortados estamos ante uno de los mejores arranques de año que yo me acuerdo.
    Estoy contigo que apartir de aquí el camino no es sencillo y tampoco parece que el aumento de beneficio de las cotizadas vaya a justificar subidas mayores de las ya acontecidas, pero en la bolsa puede ocurrir lo inesperado y de momento todo apunta a mayores revalorizaciones.
    A mi me cuesta mucho en este momento considerarlo como un buen punto de entrada en el mercado, asi que estoy en liquidez total esperando acontecimientos y si sigue subiendo seguiré especulando con operaciones de pocos céntimos en rangos más o menos claros.
    En mi experiencia personal estos momentos son los más peligrosos ya que se pueden producir caídas importantes sin afectar demasiado a la tendencia de fondo que de momento es alcista.

Un saludo y veremos lo que acontece en próximas semanas!
    P.D: No hay nada como esperar a que llegue la Semana Santa para ver llover desde la ventana y sin parar de hacerlo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

2. carlosocean
    en respuesta a cuchox

Re: Carteras Renta4

Ver mensaje de cuchox

Buenas tardes.

A mi no me da por ver películas de romanos pero las de dibujos animados las tengo más que repetidas y la niña manda en la telvisión en estos días.
    En cuanto a series tengo previsto ver esta noche Juego de Tronos, que no es de romanos pero al final también van muriendo casi todos.

Un saludo y Buena Pascua amigo!

3. carlosocean
    en respuesta a Perezma

Ver mensaje de Perezma

Buenas tardes.

Yo también estoy especulando con REP y todo acercamiento a 14.70€ es una oportunidad de incorporación al valor, de hecho entré en 14.85€ y las solté el Miércoles tras abrir con fuerza al alza.
    Es uno de los valores que está por debajo de la MM200 sesiones dentro del mercado español y en sí mismo es una anomalía tras la recuperación del precio del crudo y además estando este apuntando a máximos.
    El ivel a superar son los 15.30€, si se superan y consolidan podríamos asistir a mayores recuperaciones ya que como tu comentas yo también considero que está a un precio barato según la situación actual.
    En cuanto a SAB, REN poco te puedo aportar ya que no las sigo mucho y no me atrevo a dar juicios de valor.

Un saludo y Felices Pascuas!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar