Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.998 / 36.639
#159977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM e IBE.

#159978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo y la conversación ha sido de lo más entretenida.
Me gusta eso de la fortuna y se la deseo a todos los foreros, pero para llegar a ella poco a poco señores/as.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento nos colocamos en IBEX por encima de la zona de resistencia y se sigue con desarrollo de momento positivo. Si abrimos el gráfico en semanal podemos apreciar como se la debe jugar para no fallar de nuevo, teniendo la MM200 en cercanías habiendo superado eso si la MM30 sesiones siendo este aspecto muy significativo en mi apreciación del gráfico en semanal, por lo que sigo contemplando como escenario más probable el que se alcancen los objetivos alcistas vigentes.

IBEX diario

IBEX semanal

Si nos fijamos en otro índice de referencia europeo, el DAX podemos observar como hoy se ha conseguido el objetivo por segundo impulso alcista de corto plazo, significándose que aún tiene pendiente un objetivo por divergencia alcista hacia los 13060 puntos e igualmente se aprecia en su desarrollo semanal la cercanía de la MM200. En el caso del DAX tenemos cuestiones técnicas contrapuestas, ya que continúa vigente objetivo por HCH QUE CASI CUMPLIÓ en los 10169 (pero la cosa es que sigue vigente) y por otro lado tenemos los objetivos alcistas comentados, veremos a ver que esa MM200 que coincide con la neck de ese HCH no nos de al traste en su consecución alcista.

DAX diario

DAX semanal

#159980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras cinco años invirtiendo en bolsa  y ganando dinero me estoy empezando a aburrir.

Cuando viene el crack? xD

salu2

#159981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubo uno que lo vaticinaba en el 2018 y desapareció del foro....

#159982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Crack eres tu.......jajajajaja

#159983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde y Ribes ayer veían al IBEX y todos los mercados en general Alcista.  Podcast de ayer de Cierre de mercados.

#159984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada he tenido mis cagadas....

TEF, SAN  ect... pero en el global le gano bastante dinero.

 

Brokers destacados