Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.992 / 36.523
#159929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Los usanos no son tan milindris como nosotros que llevamos tres gaps matinales al alza y ya estamos preocupados por cual será el motivo y supuestamente ellos si que presentan sobrecompra y tan tranquilos.

S2

#159931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde y Moro están bajistas en bancos, aunque Itu estaba alcista en todo desde hace 2 meses hasta la semana pasada.

Miguel Méndez está alcista en todos los mercados y todos los sectores desde hace unos 4 meses, incluyendo banca española.  En USA está super alcista desde hace más de 6 meses. Lleva hablando de 30000 de DJI y 9500 de Nasdaq   Le gusta CAF, Gamesa, SAP, Adidas, Renault, Bayer, Louis Vut, Facebook, Boeing.  Ve SAN a 4.80, le gusta BBV, BNP. No le gusta SAB.

#159932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si incluimos el dividendo descontado hoy, SAB sube un 4%

#159933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No perdona. Iturralde estaba bajista en todo y siempre. De hecho llevaba cortos en REP y TEF. El lunes dijo haber cerrado los cortos en TEF (Qué casualidad...) y de REP pasó de puntillas
Iturralde es bueno para tener otra visión, me gusta algunas cosas q dice de los mercados y tal. Pero no es el mejor para según qué cosas porque es el típico que nunca pierde y siempre vende en máximos y compra en mínimos
Para eso prefiero a Méndez, Ribes o Bolinches. Gente que se nota que se juega su dinero y reconocen sus malas opciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides que un corto siempre cierra en mínimos y abre en máximos.....y jamás de los jamases les saltan los stops...

#159935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo haberle escuchado que estaba alcista en todo el IBEX una vez en Enero y tal vez otra en Febrero, no estoy seguro. Con el IBEX sobre 9000

#159936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues era buena la calidad del jade del segundo escalón. Tal parece que en este tramo ascendente el IBEX, que ya está por encima de la regresión lineal, se dirige al techo del canal. Descansará en 9.700, en su camino a 10.000. Saludos

Brokers destacados